|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola, buenas noches.
Para no extenderme mucho, intentaré ir al grano. Tengo la ROM de Orange y pude abrir justo hoy el Bootloader. Me dispuse a meter la ROM estable EU, pero me dio error y pensé que el móvil lo tendría de ladrillo. Finalmente, pude reiniciarlo, pero con la ROM de Orange. Al ver el Bootloader, lo tenía nuevamente cerrado. Volví a abrirlo mediante Mitool, pero al reiniciarse el móvil, me di cuenta que no me dejó abrirlo esta vez. Algún consejo? El móvil casi termina contra la pared de la impotencia. Bueno, intentaré hacerlo otra vez todos los pasos. Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
Algo de eso me paso a mí, con la particularidad que no me salía de flasbot, así es como lo arregle:
* Baja MiFlash20200314.zip de Xiaomi * Baja la ROM para glasear venus_eea_global imagen V12.0.13.0.RKBEUXM.zip Descomprimes la Zip de la ROM y la extraes en escritorio del PC, Descomprimes la Zip de miflash te salen muchos archivos utiliza el que pone Xiaomiflash.ese., a continuación instalas la ROM que descomprimiste en select. Pones el móvil en modo fastboot y le das a flas a la derecha de todo. Si tienes dudas entra en c.mi.com/oc/miuidownload/detail?guise=2. Buena suerte |
![]() |
![]() |
||||||
|