|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
LISTAS ssiptv / smart iptv
Buenos días,
Quisiera saber, si alguien tiene listas de canales (cine, deportes....) y las puede compartir, para las aplicaciones de una smart tv ... Las aplicaciones que uso son ssiptv y samrt iptv. Gracias.
|
||||
|
||||
Última edición por Emiliux Día 04/12/20 a las 09:58:48. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola que tal actualmente utilizo una lista de canales ss iptv que funciona perfectamente.
buscando por la red me he topado con una de las mejores web que brindan este tipo de enlaces. Puedes visitar: Listas SS IPTV Espero te sea de ayuda |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ole!
Última edición por elviri3 Día 27/05/21 a las 23:29:01. |
|
||||
|
||||
Upeamos
Última edición por elviri3 Día 27/05/21 a las 23:30:06. Razón: Up |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
---
Última edición por jarjaus Día 22/09/20 a las 12:38:19. Razón: Ya no ofrezco pruebas |
|
||||
|
||||
iptv
me gustaría hace una prueba de vuestro servicio...gracias.
685028409 |
|
||||
|
||||
Yo llevo con una lista de esas unos 5 meses ya y va bastante bien, lo bueno que por el precio incluye todo, todo no te pierdes nada. Tiene hasta dazn,nba footters y 4k.
|
|
||||
|
||||
Footters
Hola buenas tiene footers , balonmano y todo el fútbol y nba ? Sobre todo me interesa por Footters , cuanto vale y me gustaría prueba
|
|
||||
|
||||
Podrías dar más info, gracias.
|
|
||||
|
||||
Podrías mandarme un prueba de la lista?, Contrate una de AliExpress un tal mahues o algo así,y me ha durado un mes de un año que contraté,un timo vamos. A ver si está tuya está bien y dura un poco más
|
|
||||
|
||||
Solicito prueba e información. Gracias
|
|
||||
|
||||
Solicito información
|
|
||||
|
||||
Hola,
A mi también me gustaría probar esas listas. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Prueba iptv
IPTV ESTABLE Y SIN CORTES a un buen precio.
Fácil de cargar la lista en TV, MOVIL, PC, KODI, IOS. CONTENIDO IPTV TOP: TODAS LAS CALIDADES DISPONIBLES (SD, HD, FHD, 4K) 1. ���� TV ESPAÑA.���� TDT y Autonómicos. 2. ⚽️ FUBOL.⚽️ y ��FOOTERS�� Liga, champions, premier, etc. 3. ��DAZN�� 30 canales!!! 4. ��MULTIDEPORTES�� 5. �� MOTOR �� 6. ��ENTRETENIMIENTO.�� Mov acción, comedia, toros, etc 7. ��TAQUILLA y ALQUILER�� 8. ��INFANTILES�� 9. ��UFC y LUCHA�� 10. ��NBA / NHL / NFL���� 11. ��ADULTOS�� 12. ��CANALES 24/7�� 13. ��PELICULAS FHD Y 4K�� 14. ��SERIES�� 15. ��*☠️INTERNACIONALES��*☠️ A diferencia de otros, nosotros manejamos contenido directo y actualizamos semanalmente nuevas pelis, series, canales. PIDA SU PRUEBA ![]() Última edición por Manuelesyeva Día 03/05/21 a las 12:07:37. Razón: Kiero probar |
![]() |
![]() |
||||||
|