|
||
|
||||
|
||||
Mate 10 y Citroën
Hola a todos.
Compré un Citroën al que conecto con mi Mate 10 a través de Bluetooth. Al principio apretando el botón de comando de voz del volante, accedía al asistente y obtenía la respuesta a través de los altavoces del vehículo, sin embargo esto dejó de funcionar. Ahora al presionar el boton el comando se activa, pero en lugar de oir la respuesta a traves de los altavoces del coche, únicamente aparece reflejada en la pantalla del movil. Las llamadas telefónicas con manos libres Bluetooth si que funcionan a la perfeccion. Es el asistente lo que no funciona. ¿Sabeis que he de activar en el Mate para que este se vuelva a comunicar con el coche? Muchas gracias 😊 |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Compré un Citroën al que conecto con mi Mate 10 a través de Bluetooth. Al principio apretando el botón de comando de voz del volante, accedía al asistente y obtenía la respuesta a través de los altavoces del vehículo, sin embargo esto dejó de funcionar. Ahora al presionar el boton el comando se activa, pero en lugar de oir la respuesta a traves de los altavoces del coche, únicamente aparece reflejada en la pantalla del movil. Las llamadas telefónicas con manos libres Bluetooth si que funcionan a la perfeccion. Es el asistente lo que no funciona. ¿Sabeis que he de activar en el Mate para que este se vuelva a comunicar con el coche? Muchas gracias 😊 ![]() prueba desvincular tu movil del coche y tambien apagar/encender tu movil. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias. He hecho todo lo que me has dicho, pero sigue sin funcionar. Es extraño 🤔
Dejó de funcionar y no se el motivo, ya que no toque ajustes ni nada. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|