|
Buds + Spotify
Hola, amigos.
S20+ con Galaxy Buds+ Cuando conecto los Buds arranca automáticamente Spotify con la última reproducción. No encuentro como evitar eso. Es que no siempre que conecto los buds es para escuchar música. |
|
|
Me pasa lo mismo, muchas veces estoy escuchando la radio y se pone el solo. Estoy a muy poco de desistalarlo. Espero que haya alguna solución.
|
|
Si. He recurrido al foro porque miré todas las configuraciones de Spotify y de los Buds, y no encuentro la opción para evitar que continúe la ejecución automáticamente.
|
|
||||
|
||||
Yo por las pruebas que he podido hacer solo me pasa con el bluetooth del coche.
Los Buds no los tengo, pero tengo unos Sony WH-1000XM4 y con esos no pasa, hasta que no le doy yo al play en el tactil de los auriculares no reproduce nada. En cambio con el coche si, en cuanto conecta, reproduce lo ultimo que haya puesto, ya sea en Spotify o en VLC, por lo que no es algo de ninguna app en concreto, es algo del bluetooth que funciona asi por alguna motivo. La unica diferencia entre los auriculares Sony y el bluetooth del coche es el codec, puede que sea eso, el del coche es SBC, los Sony usan AAC. Una forma de "solucionar" esto es limitar la actividad en segundo plano de Spotify, pero probablemente al apagarse la pantalla o ir a otra app, se pararia la musica. |
|
|
Cita:
En los Buds: aquí me has dado la respuesta a mi pegunta original: pasa que al acomodar los buds en la oreja uno toca el control táctil y ahí se dispara la reproducción. Si me los coloco con cuidado de no tocar el táctil no pasa. Al final era esa tontera y me diste la clave. Gracias! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Me alegro que dieras con ello en los buds, ya me extrañaba jejeje al ver que con otros auriculares no pasaba. |
|
||||
|
||||
En la aplicación galaxy wearable selecciona opciones táctiles y elige que quieres que hagan los botones. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Pues sigue igual lo del coche.
He desactivado esa opcion, pero nada, en cuanto conecta se pone a reproducir automaticamente. Yo no creo que sea un ajuste del movil. Diria que es el coche que al conectar por bluetooth y estar en la salida aux, se pone a reproducir automaticamente. Si el sistema de audio del coche lo dejo en standby, al conectar el movil por bluetooth no reproduce. Última edición por pawa86 Día 28/05/21 a las 14:31:36 |
|
Gracias!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»