|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi POCO X3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi POCO X3 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[A11][UNOFICIAL] NusantaraProject v2.8 [AOSP]
Nusantara Project
Código: /* * Tu garantia es... ¿aún válida? * * No soy el responsable por dispositivos ladrillo, tarjetas SD muertas, * una guerra termonuclear, o de tu despido por si tu aplicación de alarma falla. Por favor * haz un poco de búsqueda si tienes alguna duda sobre las características incluídas en esta ROM * antes de flashearla! TÚ estás escogiendo hacer estas modificaciones y si * me apuntas con el dedo por estropear tu dispositivo, me reiré de ti. * Sobre nosotros "Bhinneka Tunggal Ika" Características
(Click para mostrar/ocultar)
Instrucciones
Descarga desde aquí para el Poco X3 Pro Donación o soporte para el desarrollador F.A.Q Código: 1. ¿En qué está basada la ROM Nusantara? Res. Está basada en AOSP. 2. ¿Necesitamos flashear las Gapps? Res. Sí, la ROM Nusantara no viene con gapps preinstaladas. 3.¿¡Cuándo será la siguiente actualización!? ¿Alguna ETA? Res. Habrá actualizaciones regulares cuando el equipo esté preparado para una siguiente actualziación. Amablemente no pregunte por ETAs. 4.Necesito esta característica / Encontré algunos bugs! Res. Primero, si encuentras cualquier bug por favor comprueba tus complementos como magisk, zips, etc, cualquier cosa que hayas flasheado y ver si está relacionado o no. Si estás seguro que es de la ROM entonces amablemente consigue un Logcat y reportalo mencionandolo en una respuesta. Creditos: Dirty Unicorns, especialmente @/alexcruz AOSP LineageOS MSM Xtended Havoc OS Evolution X AOSiP Y todos los otros desarrolladores/ROMs Puedes encontrar todos nuestros recursos aquí abajo: Fuente del Kernel Github Dispositivos XDA: DevDB Information Nusantara Project | A11, ROM para el Poco X3 Pro Contribuyentes @/Mohzuned @/xawlw @/LuckYViii @/SebaUbuntu Código fuente: https://github.com/Nusantara-ROM ROM OS Version: Android 11 ROM Kernel: Linux 4.x ROM Firmware Requerido: 12.0.4.0 Basado En: DirtyUnicorns Información de la versión Estado: Estable Actual Versión Estable: 2.8 Fecha de salida de la versión estable: 13-05-2021 Hilo original de XDA: https://forum.xda-developers.com/t/r...id-11.4276363
Última edición por Lightning Día 15/05/21 a las 21:39:37. |
|
|
||||
|
||||
Pues aquí va mi mensaje, ahora mismo puedo decir que ME ENCANTA. Pequeño resumen de cosas a destacar:
Última edición por Lightning Día 17/05/21 a las 14:33:41. |
|
||||
|
||||
Ha salido nueva versión de ArrowOS, así que quito de momento la Nusantara, eso sí, dejo el consumo que me estaba haciendo hoy por si a alguien le interesa, si no me convence Arrow tengo lugar al que volver
![]()
![]() |
![]() |
||||||
|