|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Este es el Huawei P50: pantalla plana, cámara gigante y biseles muy finos ![]() Leemos en proandroid.com "Hay pocas marcas que a estas alturas de año no hayan presentado novedades en la gama alta. Hoy toca hablar de Huawei y de sus próximos terminales de gama alta que deberían llegar dentro de poco. El Huawei P50 se ha vuelto a filtrar, esta vez en unas imágenes reales tomadas a las maquetas del dispositivo. Estas maquetas no son terminales funcionales, pero sí revelan el diseño exacto exterior. Esto nos permite hacernos una idea de lo que está por llegar al catálogo de la compañía. El Huawei P50 llega con un diseño sencillo a la vez que único." fuente: proandroid.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si es cierto, vaya módulo de cámaras más feo... parece de teléfono chino de 100 euros.
|
||||
|
||||
Personalidad tiene.
|
|
||||
|
||||
Vaya engendro de cámara no?
Tampoco entiendo muy bien el formato de pantalla, será plana por lo que veo, pero me da la sensación de que no aprovecha mucho los bordes no? Me deja una sensación rara. |
|
||||
|
||||
Que feooooo :/
|
|
||||
|
||||
parece como un prototipo antes de la version final
|
|
||||
|
||||
Pues parece que soy el unico al que le gusta, y eso que jamas me compraria un Huawei.
|
|
||||
|
||||
Por delante, uno más. Por detrás un completo horror. Lo único bueno de estos Huawei es si vienen con el supuesto SD888.
|
|
||||
|
||||
Que sea el lite vale, pero es imposible que sea el base o el pro, le faltan cosas como el flash de doble tono, la firma de leica y la doble camara frontal que tampoco pinta nada en el centro.
Solo me cuadraría si la version lite ha sido eliminada dejando base, pro y pro+. Pero bien seguro que cambiaré el p40 pro por el p50 pro |
|
||||
|
||||
Las cámaras parecen una vitro.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pobre Huawei, tiene los días contados.
He tenido todos los P, desde el P7 y siempre me han gustado. Que LG les vaya haciendo hueco |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que sea el lite vale, pero es imposible que sea el base o el pro, le faltan cosas como el flash de doble tono, la firma de leica y la doble camara frontal que tampoco pinta nada en el centro.
Solo me cuadraría si la version lite ha sido eliminada dejando base, pro y pro+. Pero bien seguro que cambiaré el p40 pro por el p50 pro ![]() Como dice el refrán... de Guatemala a guatepeor. |
![]() |
![]() |
||||||
|