#1
|
||||
|
||||
Gestion de garantia
Hola a todos, bueno os voy informando de como estoy tramitando la garantia de mi DHD dado que se me reinicia como 3 o 4 veces al día, he hecho un reinicio de fabrica para descartar el software y sigue pasando, así que me he puesto en contacto con MundoPDA que es donde la compre y me dicen que como tiene más de 7 días que llame al 916416467, tras llamar me lo coge un chico y me dice que pida el cambio en la tienda dado que es muy nuevo. Vuelvo a llamar a MundoPDA y me dicen que no puede ser, que vuelva a llamar porque no me lo pueden cambiar.
Llamo de nuevo y me vuelven a decir lo mismo pero despues de un rato intentando que me den algún numero de RMA o algo para que me hagan el cambio me dicen que me lo retiran y me lo repararan, que suelen tardar unos 20 días laborables ![]() Me han cogido todos los datos y mañana me lo retiran, así que a partir de mañana os iré informando, creo que van a recibir la primera DHD en el servicio técnico, que gran honor ![]() |
|
#2
|
Comienza la odisea... Suerte compañero.
|
#3
|
||||
|
||||
Y un huevo de pato, si hasta HTC te dice que tienes que tener una nueva, tú exígeles una nueva, nada de reparada. Putéales e inténtalo hasta el final tio. Como te conformes pues 20 días hábiles, que es un mes.
PD. Ya les vale a mundoPDA |
#4
|
||||
|
||||
Lo se traqa, mas no puedo hacer, incluso MundoPDA ha hablado con el servicio técnico y al final me han abierto incidencia y me la reparan, ya he mandado un mail de queja a HTC Support a ver que dicen, pero está mal la cosa, puedes comprobar si tu al quitar la tapa donde está la sim se te reinicia? gracias.
|
#5
|
||||
|
||||
Cita:
|
#6
|
||||
|
||||
pos vaya
|
#7
|
||||
|
||||
Bueno, os sigo informando de mi andadura con el servicio técnico, me han mandado una plantilla para indicar la averia y mis datos y meterla dentro dentro de la caja con el movil y mañana me la retiran, os seguiré informando
|
#8
|
||||
|
||||
Bueno, solo informaros que acaban de pasar a retirarme la DHD para llevarla al servicio técnico, me digeron que pasarian de 10 a 13 y han pasado a las 14 y porque he llamado yo, os seguiré informando.
|
#10
|
||||
|
||||
Bueno, comentaros que paralelamente he mandado una reclamación a HTC para ver si me lo cambian y me han contestado diciendo que haga mil pruebas de desinstalación de aplicaciones y todo eso y si no haciendo un reseteo de fabrica cosa que les puse en el correo que ya habia echo, al final me dicen que si ya no está en el periodo de devolución que marca la tienda donde lo compre solo pueden tramitar la reparación con el servicio técnico, les he vuelto a contestar diciendo que no me parece bien y bueno a ver que dicen.
Por cierto me he dado cuenta que mundoPDA manda las facturas sin el imei, por lo que si tuviera una factura de otro movil con menos de 7 días podria haber mandado este para que me lo cambiaran, con esto quiero decir que si hubieran querido hacerme el favor hubieran podido hacerlo sin problemas, que creo que despues de gastarme 550 € no les hubiera costado nada. |
#11
|
Que buena publicidad de mundopda. Gracias por informarnos, ya se donde no comprarme un Movil.
|
#12
|
||||
|
||||
Que conste que yo no tengo pegas con mundoPDA en el servicio de venta, de echo nos ha hecho un gran descuento a todos los miembros de este foro, lo que si que digo es que, aunque no tienen porque hacerlo, podrian haberme hecho el favor de cambiarmela sabiendo lo que cuesta y que es un modelo nuevo que solo lleva 20 días en el mercado.
|
#13
|
||||
|
||||
Hola:
Pues yo opino lo mismo, ya se que no tengo que comprar nada en mundopda, pues luego te vienen con milongas, el fabricante te dice una cosa y mundopda se lo pasa por el forro, porque solo quiere hacer caja y al cliente que le den. Chicos yo eso lo tengo muy claro, siempre suelo comprar en un sitio serio, donde cuando hay problemas se portan como debe ser, UN ABUCHEO PARA MUNDO PDA. Saludos |
#14
|
||||
|
||||
Yo tambien me apunto al abucheo en contra de MUNDO PDA, en el asunto de ventas son especiales, rapidez, simpatia, etc. (la pela es la pela), pero es vergonzoso lo que estan haciendo con nuestro compañero,
saludos. |
#15
|
||||
|
||||
Que gran desilusion por MundoPDA!!, y que pena por ti antoniobull, lo siento tio de verdad...
mmm, pero esto no va como el resto de cosas, que tienes 1 mes para tramitarlo, o devolverlo, no somos consumidores finales ? Propongo montar una cadena de mensajes, mails, escritos en muro, etc, esto no puede quedar asi, y si nos pasara a nosotros! como no te la van a cambiar! ?? o se me ha ido la pinza y lo que propongo es muy radical ? |
#17
|
||||
|
||||
Queda demostrado que los móviles, o comprados a operadora, o de segunda mano (con factura de operadora).
¡Suerte! |
#18
|
||||
|
||||
Cita:
yo si lo haceis os sigo. manda cojones que despues de gastarte mas de la mitad de un mes de sueldo haciendo el jilipollas currando en cualquier lado... te manden un movil que se reinicia. vamos si me pasa a mi soy capaz de montar una huelga de hambre en la puta puerta de mundopda. animo antonio yo por lo menos estoy contigo. desde aqui hago un llamamiento a los de mundopda para que le den un movil nuevo al chaval, manda cojones que seais tan falsos de decir os hacemos un descuentito a los del foro(que en otros lados yo la e visto igual de ''barata'', pero yo al ni plantearme comprarla libre pues no he comentado) le hagais un putadon asi... esto ha pasado siempre y la gente las gasta asi.muy bien hasta que sueltas la mandanga y luego si no te llega bien apañatelas tu solo si puedes. en fin patetico y lamentable......................... ![]() |
#19
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias a todos por vuestro apoyo, me ha vuelto a contestar HTC diciendo lo mismo, que los cambios solo los puede hacer la tienda, cuando tenga tiempo os copiare los mails tanto de mundoPDA como de HTC, mientras tanto sigo sin la DHD y logicamente con mi ilusion por los suelos.
Gracias a todos de verdad |
|
#20
|
No mas compras conjuntas en Mundopda!
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:20:31 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007