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  #1  
Viejo 09/03/21, 14:48:48
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No registra detalles del sueño

Llevo tres dias que no me registra los datos del sueño.
Por la mañana tengo que confirmarle yo que las horas que me indica en efecto han sido de sueño, pues sino no lo graba, y además en lo de Detalles del sueñono me sale lo de la puntuación ni nada (lo del gráfico con el tipo de sueño, ligero, Rem, etc, tampoco).
El registro cardiaco continuo (lo tengo así configurado) sin embargo veo que sí lo toma bien también por las noches.
¿Sabéis por qué puede ser? Screenshot_20210309_144552_com.sec.android.app.shealth.jpg
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  #2  
Viejo 10/03/21, 17:32:27
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A alguien le ha ocurrido algo similar?
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  #3  
Viejo 10/03/21, 22:03:20
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Pimpollomav Pimpollomav no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por F3R69 Ver Mensaje
A alguien le ha ocurrido algo similar?
Hola Fer, siento no poder ayudarte.

Desde la actualización, resetee a fábrica y no he tenido ningún problema como el que comentas. Solo éste raro un día puntual.

¿Tienes activado el servicio de personalizacion de Samsung desde el móvil y reloj?Screenshot_20210310-220156_Samsung%20Health.jpg
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Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 10/03/21, 22:42:49
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 Cita: Originalmente Escrito por Pimpollomav Ver Mensaje
Hola Fer, siento no poder ayudarte.

Desde la actualización, resetee a fábrica y no he tenido ningún problema como el que comentas. Solo éste raro un día puntual.

¿Tienes activado el servicio de personalizacion de Samsung desde el móvil y reloj?Archivo Adjunto 1361097
Gracias por responder.
Pues es que es muy raro, he estado leyendo y no he encontrado solución, ni restableciendo el reloj.
Parece ser más de la aplicación Samsung Health del teléfono que del reloj, porque este sí que bien el sueño pero no consigue conectar con el teléfono para sincronizar los datos de sueño, pero sólo los de sueño porque el resto (pasos, pulsaciones, etc) lo sincroniza todo bien.
Ya he probado de todo, qué rabia.
Lo único que se me ocurre es crearme una cuenta nueva de Samsung a ver si así va, pero claro es yn rollo porque perdería mis registros de todo el tiempo que he tenido el reloj.
Si a alguien se le ocurre algo, es bienvenido.
Saludos
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  #5  
Viejo 12/03/21, 01:05:17
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Buenas ¿alguien me podría decir qué versión de la aplicación Samsung Health es la más recienre?
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  #6  
Viejo 12/03/21, 01:54:21
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fulcrums fulcrums está en línea ahora
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 Cita: Originalmente Escrito por F3R69 Ver Mensaje
Buenas ¿alguien me podría decir qué versión de la aplicación Samsung Health es la más recienre?
Yo instale última actualización hace un par de dias y era la 6.15.6.001
__________________
Ericsson 1018>Nokia 3310>Nokia 8910>Nokia 6280>Samsung Omnia>HTC Touch Pro>BlackBerry Curve 8310>Palm Pre 2>Sony Ericsson Xperia MiniPro>Samsund Galaxy S2>HTC One S>Nexus 4>HTC One>Sony Z1 Compact>Sony Z5 Compact
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Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 12/03/21, 02:18:06
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 Cita: Originalmente Escrito por fulcrums Ver Mensaje
Yo instale última actualización hace un par de dias y era la 6.15.6.001
Muchas gracias!
Quería también saber si la última del reloj a día de hoy es la 4.15.50900.
Esa es la que me sale a mi que tengo instalada, al mirar en el Samsung Store buscando la aplicación Samsung Health.
Pero es que me extraña que desde que he restablecido no me sale puntuación del sueño sino Eficacia del sueño (en %) que es lo que salía en la versión anterior de la aplicación.
Veremos a ver esta noche qué me marca
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  #8  
Viejo 12/03/21, 08:17:59
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Pues esta noche ya me lo ha medido bien. Se ve que la anterior es que aun no habia actualizado y por eso salía con el formato antiguo.
Al final la única forma de solucionar el problema de que no sincronizara el sueño ha sido borrar los datos de Samsung Health, porque el hecho de restablecer el reloj no me había funcionado porque al sincronizar de nuevo con la cooia de seguridad me volvía a salir el error de no sincronizarse lo del sueño.
Pero es un rollo porque he perdido toda la información acumulada anterior. Descargué los datos previamente a borrarlos, pero el tema es que no hay forma (o yo no la veo) de importarlos de nuevo a mi cuenta, con lo que es como si no los tuviera.
Alguien sabe si se pueden importar en algún sitio que yo no he encontrado?
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  #9  
Viejo 14/03/21, 13:16:40
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tontomele tontomele no está en línea
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A mi desde que lo tengo me mide lo que le sale de los huevos, 2 actualizaciones encima y varios reseteos, una mierda midiendo el sueño
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  #10  
Viejo 06/04/21, 07:32:41
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Arwen12 Arwen12 no está en línea
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Buenos dias.

A mi lo que cuentas del sueño, me empieza a pasar. Hay días que si, pero hay días que no mide. Menuda mierda de verdad.

Un saludo
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  #11  
Viejo 21/04/21, 09:43:09
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Vengo de un Huawei Watch GT 2 y la verdad que este Samsung es una mierda midiendo el sueño.

El Huawei mide perfectamente cuando me despierto, el tiempo que paso despierto si me vuelvo a dormir. El Samsung se pasa esto por el forro, lo mismo que si me quedo en la cama despierto, el Samsung lo trata como si estuviera durmiendo.

Vaya decepción.
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  #12  
Viejo 26/04/21, 18:10:56
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Arwen12 Arwen12 no está en línea
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Es cierto, es de coña, que estés en la cama despierto leyendo y lo computa como sueño despierto. Alucinante.
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  #13  
Viejo 26/04/21, 20:24:40
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franjvn franjvn no está en línea
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A mi tambien me pasa desde hace 3 o 4 días, tengo que confirmar que en el horario que me pone, he dormido, pero no me registra las fases del sueño ni cuando he estado despierto, no se a que se debe.
Tengo una fitbit charge 3 y un Withings Move ECG y registran el sueño muchísimo mejor.

Última edición por franjvn Día 26/04/21 a las 20:32:30.
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  #14  
Viejo 28/04/21, 14:24:17
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Arwen12 Arwen12 no está en línea
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Buenas tardes. Borra la aplicación Samsung Health y vuélvela a instalar. Dile que borras los datos pero sigue con el mismo usuario y funciona de nuevo.

Un saludo
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