|
Android 11 y OneUI 3.1 han llegado al A50
Ayer se actualizó mi Samsung A50 con Android 11 y OneUI 3.1, todo bien y sin problemas aparentes.
Tan solo comentar que mi terminal es libre. |
|
|
||||
|
||||
Hola ami me salto la actualizacion el 1 de abril, tambien es libre el telefono, ningun problema y va todo muy fluido, saludos
|
|
que tal el consumo de bateria. Yo he notado que se agota antes
|
|
A mi ya hace días que me llegó, aunque no sé por qué se me coló una versión de Polonia..... Funciona sin ningún problema.... 0ero le voy a poner el de España con Odín.... Alguien sabe como hacerlo sin que se borren los datos del móvil?
|
|
||||
|
||||
No se suponía que con la llegada de Android 11 se podría utilizar android auto sin cable? Yo soy incapaz de hacerlo
|
|
Creo que además de tener android 11..... El coche tiene que estar preparado para ello, es decir que no todos los coches son compatibles
|
|
||||
|
||||
Tengo un opel insignia del 2019, en teoría está en la lista de coches admitidos
|
|
hola. soy de Uruguay y tengo el A50 modelo SM-A505G y todovia nada de actualizar a android 11. alguien sabe cuando se me actualizará o donde puedo informarme? gracias
|
|
||||
|
||||
Seguro no es liberado ... Me pasa lo mismo ... Es él mismo modelo
|
|
entonces si no es liberado no le va llegar la actualización? cuando lo compré hace cerca de un año le llego la actualización a android 10.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|