|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aplicacion sobre el tiempo
Buenas, llevo bastante tiempo buscando una aplicacion del tiempo de fiabilidad, he probado unas cuantas y de momento tengo Palmary Weather Pro, parece que que va bastante bien, pero he leido que la mejor es Snowstorm, la he descargado pero al poner la ciudad donde vivo, Valladolid, me pone un mensaje de error, "download failed", no me deja ninguna ciudad, ni pueblo que me sale en Get current location.. creo que tengo bien configurado todo, pero no se que puede pasar, a ver si alguien me puede echar un cable
Disculpad si esto no va aqui. |
|
|
||||
|
||||
Pues tienes varias, buscalas en el foro, nuestro compañero Pedro Maicas tiene la fantastica METEO WIDGET, tambien esta PREVISION METEOROLOGICA, a mi me gusta RAINY DAYS que te avisa cuando se aproxima la lluvia, por cierto, aprovecho para pedir si alguien tiene la version 3 de este programa ya que no lo encuentro por ningun lado. En fin, sobre gustos... pero estas 3 se basan en datos de la AEMET y el Meteosat.
|
|
||||
|
||||
yo uso el wetter.com y la verdad, es bastante completo, probabilidad de lluvia, cantidad de lluvia, temperatura y sensacion termica, y suele acertar bastante bien, el jueves pasado daba nieve en madrid para este lunes, y este lunes nevo en madrid,
![]() |
|
||||
|
||||
Vale, muchas gracias, probarse esas a ver..wetter.com tiene buena pinta, el widget un poco simple lo unico, pero parece que va bien
|
|
||||
|
||||
Me he fijado que Palmary Weather y Meteo Widget tienen los mismos datos...utilizaran la pagina del Meteosat que es la del Meteo Widget. Creo que quedare Palmary, lo que no se si me actualizara el tiempo segun el lugar donde este. ¿sabeis de alguna aplicacion mas fiable?
|
|
||||
|
||||
Pues no se yo veo la de weather watcher que te viene de serie bastante completa, esta en widgets de samsung para el que no lo sepa, pero bueno siempre habra otras mas completas
|
|
||||
|
||||
Yo esa no la tengo, o bueno, no se si te refieres al widget que tienes aparte de el tiempo, informacion sobre la bolsa y demas..a ver si alguien que le interese bastante el tema del clima, lee el post y me comenta cual es la mejor opcion
Muchas gracias de todas maneras |
|
||||
|
||||
A ver que te lo dije mal, se llama accuweather clock, es un widget de samsung, si no lo tienes preinstalado supongo que entrando en el market de samsung te lo puedas bajar, es 3x3 pero merece la pena, tiene acceso a mapas metereologicos, tiene datos basicos en el programa como temperatura actual, minima y maxima, y luego con un enlace entras en su pagina oficial y tienes mas datos como temperatura "real", humedad, presion, vientos, rafagas, visibilidad, cobertura nubosa ¿?
|
|
||||
|
||||
Vale, ya lo he encontrado, nada he vuelto a usar wheatherbug, creo que es la mas completa de todas. Accuweather no tengo mucha fiabilidad en ella la verdad..jeje
Un saludo |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El mejor q he visto el beatiful widget....
|
![]() |
![]() |
||||||
|