|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya vuelvo a tener mi GALAXY :DDD!
Holaaa
![]() Cómo creo que ya todos sabéis mi historia ( Sí... la del conejo) XD Pues lo envié por SAT, diciendo que era un fallo por una actualización de KIES (Gracias Vinclar y Rasta) y me lo han traido después de 10 días arreglado ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto, VUELVO A TENER IMEI, jajaja, qué bien ![]() No he estado muy atento este tiempo al foro, pero si que un poco XD! Y ahora me da miedo volver a flashearlo :S, asique, no quiero que se me pierda IMEI, ni nada ![]() GRACIAS DE NUEVO A TODOS! Un beso y Feliz Navidad ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena
![]() lo primero seria esto
(Click para mostrar/ocultar)
y ya después una copia de la carpeta efs y comprobar que te funcionen los botones Salu2 |
|
||||
|
||||
Enhorabuena, pero tampoco nos vanagloriemos de engañar a los que nos ¿engañan?.
Luego pueden leer estas cosas, volverse más estrictos y para cuadrar presupuestos y demás historias similares hacer pagar el plato a otros con más causas justificadas que la tuya…
|
||||
|
||||
+1 Mejor engañarlos y ya está.. joder, pues al final no era el cable ni nada de eso, qué movida :S aunque seguro que tu cable pelado se cargó la controladora USB ¡Espero que esta vez tengas más suerte!
|
|
||||
|
||||
Jajajaja pues gracias ^^!
Ahora viene con la morralla de movistar! Vaya ascazo! Pero bueno, ya lo cambiaré! Cuál me recomendais? |
|
||||
|
||||
No se si te acuerdas de mi, me pasó algo parecido y no encontré solución. Como me dijiste lo envié al SAT el día 10 y hoy todavía no se nada :_(
Una pregunta, lo llevaste a través de the phone house?? PD: a mi ahora también me da miedo flashear ![]() |
|
||||
|
||||
No, yo esque lo cogí de Movistar :S
A mi me han tardado poco, espero que tengas mucha suerte ![]() Un saludo ![]() No sé si flashear XD ![]() |
|
||||
|
||||
Cuanto tiempo tardaron en devolvertelo desde el SAT?
Tengo que mandar el mio y me da miedo que se tiren un par de meses sin dar señales, cuando mande mi antiguo omnia se tiraron 7 semanas! |
|
||||
|
||||
Pues que va, el mío han tardado menos de 2 semanitas XD
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, me alegro, yo tuve el mismo problema que tu, o parecido, en dos horas solucionado en el mismo sat de movistar en alcobendas madrid, el muchacho lo soluciono en dos horas, entro en recovery, que no lo tenia, y listo, menos mal, como seria pasar unas navidades sin la s, jeje, saludos a todos.
|
|
||||
|
||||
Bueno, me alegro, yo tuve el mismo problema que tu, o parecido, en dos horas solucionado en el mismo sat de movistar en alcobendas madrid, el muchacho lo soluciono en dos horas, entro en recovery, que no lo tenia, y listo, menos mal, como seria pasar unas navidades sin la s, jeje, saludos a todos.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo soy de Zaragoza y lo lleve el dia 3 al SAT thephonehouse y aun no se nada de el
|
|
||||
|
||||
Holaaa
![]() Cómo creo que ya todos sabéis mi historia ( Sí... la del conejo) XD Pues lo envié por SAT, diciendo que era un fallo por una actualización de KIES (Gracias Vinclar y Rasta) y me lo han traido después de 10 días arreglado ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto, VUELVO A TENER IMEI, jajaja, qué bien ![]() No he estado muy atento este tiempo al foro, pero si que un poco XD! Y ahora me da miedo volver a flashearlo :S, asique, no quiero que se me pierda IMEI, ni nada ![]() GRACIAS DE NUEVO A TODOS! Un beso y Feliz Navidad ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Disfruta del movil estas navidades, que en eso consiste, y enhorabuena por tu "nuevo movil", leete bien los tutos dos o tres veces, memorizalos, que muchas veces las averias provienen de eso, de no seguir los pasos a rajatabla, muchas veces nos saltamos alguno (y lo digo por mi tb) |
|
||||
|
||||
pues lo mismo digo de engaño nada chico, que ellos saben muy bien lo que se cuece por aquí fuera lo que pasa que hacen la vista gorda y ya esta ellos van a hacer su curro y les da igual que el tlf. lo que hayas hecho, si es algo de poca monta como lo tuyo pues lo apañan en 15 minutos y ya está, los que no reparan son los que han sido abiertos fisicamente y manipulados, asi que por favor medid las palabras que como dice el compi mas arriba pueden leerlo, herir su orgullo, y que el próximo tenga que pagar los platos rotos, os puedo asegurar que el 99% de los que estamos aquí no somos capaces de engañarlos a esos precisamente que conocen bien las entrañas de nuestros telfs.
UN SALUDO y feliz navidad S |
|
||||
|
||||
Situación del Equipo: Pendiente Resolución: Recibido en TPH :S ![]() |
|
||||
|
||||
Yo también pienso que saben perfectamente que te lo has cargado tu y que no ha sido el teléfono (aunque a veces también puede pasar que al teléfono se le va la pinza)
Lo que pasa que si es un tema de sofware es que yo creo que ni se molestan en mirar por que ni intentar arreglar nada a menos que sea algo muy muy básico, lo flasean y lo ponen como de fábrica sin complicarse la vida.... Si es un tema hardware ya es otra cosa, no es lo mismo un golpe que una resistencia fundida o vete a saber que (entonces ya es cuando dicen si lo cubre o no lo cubre la garantía) Quiero creer que por ahora es política de marketing de Samsung el no cobrar reparaciones sencillas... Cuando me den el mio ya os contare si me cobran o no... |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Bueno eso tb pasaba con microsoft y su controvertida averia comun de las tres luces rojas en su xbox, les "metias en engaño", pero ellos se enteran de mas cosas de las que tu te crees, lo que pasa que a los del servicio tecnico les trae al pairo como llegue si luego se puede reparar, es su trabajo y lo hacen de forma mecanica, luego otra cosa es que esten encima de ellos para que no reparen gratis ciertos moviles
Disfruta del movil estas navidades, que en eso consiste, y enhorabuena por tu "nuevo movil", leete bien los tutos dos o tres veces, memorizalos, que muchas veces las averias provienen de eso, de no seguir los pasos a rajatabla, muchas veces nos saltamos alguno (y lo digo por mi tb) ![]() Lo mismo me ha sucedido con el movil, solo que esta vez ha sido poca cosa y solo necesitaba un reseteo, pero no podia entrar ni en download ni recovery, saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|