Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/12/10, 17:41:09
Array

[xs_avatar]
borjaag borjaag no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,217

Ya vuelvo a tener mi GALAXY :DDD!

Holaaa

Cómo creo que ya todos sabéis mi historia ( Sí... la del conejo) XD
Pues lo envié por SAT, diciendo que era un fallo por una actualización de KIES (Gracias Vinclar y Rasta) y me lo han traido después de 10 días arreglado , pero lo mejor esque GRATIS, jajaja, de nuevo engañamos a los que nos engañan

Por cierto, VUELVO A TENER IMEI, jajaja, qué bien
No he estado muy atento este tiempo al foro, pero si que un poco XD! Y ahora me da miedo volver a flashearlo :S, asique, no quiero que se me pierda IMEI, ni nada ! Qué puedo hacer?

GRACIAS DE NUEVO A TODOS!

Un beso y Feliz Navidad
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/12/10, 17:54:57
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Enhorabuena

lo primero seria esto

(Click para mostrar/ocultar)


y ya después una copia de la carpeta efs y comprobar que te funcionen los botones

Salu2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/12/10, 18:00:59
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,095
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Enhorabuena, pero tampoco nos vanagloriemos de engañar a los que nos ¿engañan?.
Luego pueden leer estas cosas, volverse más estrictos y para cuadrar presupuestos y demás historias similares hacer pagar el plato a otros con más causas justificadas que la tuya…
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/12/10, 18:16:15
Array

[xs_avatar]
ondoteam ondoteam no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,080
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy > S || Tab
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
Enhorabuena, pero tampoco nos vanagloriemos de engañar a los que nos ¿engañan?.
+1 Mejor engañarlos y ya está.. joder, pues al final no era el cable ni nada de eso, qué movida :S aunque seguro que tu cable pelado se cargó la controladora USB ¡Espero que esta vez tengas más suerte!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/12/10, 23:43:09
Array

[xs_avatar]
borjaag borjaag no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,217

Jajajaja pues gracias ^^!
Ahora viene con la morralla de movistar! Vaya ascazo!
Pero bueno, ya lo cambiaré! Cuál me recomendais?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/12/10, 00:29:05
Array

[xs_avatar]
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,010

No se si te acuerdas de mi, me pasó algo parecido y no encontré solución. Como me dijiste lo envié al SAT el día 10 y hoy todavía no se nada :_(

Una pregunta, lo llevaste a través de the phone house??

PD: a mi ahora también me da miedo flashear D
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/12/10, 13:32:55
Array

[xs_avatar]
borjaag borjaag no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,217

No, yo esque lo cogí de Movistar :S
A mi me han tardado poco, espero que tengas mucha suerte

Un saludo

No sé si flashear XD
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/12/10, 13:43:32
Array

[xs_avatar]
presagio presagio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Amena
Cuanto tiempo tardaron en devolvertelo desde el SAT?
Tengo que mandar el mio y me da miedo que se tiren un par de meses sin dar señales, cuando mande mi antiguo omnia se tiraron 7 semanas!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/12/10, 16:55:18
Array

[xs_avatar]
borjaag borjaag no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,217

Pues que va, el mío han tardado menos de 2 semanitas XD
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/12/10, 20:56:19
Array

[xs_avatar]
lazona lazona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: sonyy xperia z
Tu operador: Otra
Bueno, me alegro, yo tuve el mismo problema que tu, o parecido, en dos horas solucionado en el mismo sat de movistar en alcobendas madrid, el muchacho lo soluciono en dos horas, entro en recovery, que no lo tenia, y listo, menos mal, como seria pasar unas navidades sin la s, jeje, saludos a todos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/12/10, 20:58:34
Array

[xs_avatar]
vinclar vinclar no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por lazona Ver Mensaje
Bueno, me alegro, yo tuve el mismo problema que tu, o parecido, en dos horas solucionado en el mismo sat de movistar en alcobendas madrid, el muchacho lo soluciono en dos horas, entro en recovery, que no lo tenia, y listo, menos mal, como seria pasar unas navidades sin la s, jeje, saludos a todos.
No lazona, su problema era otro, el tenia el modo download por botones activado y el pc no le reconcia el movil. El tenia cascada por completo la controladora usb.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/12/10, 22:27:22
Array

[xs_avatar]
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,010

De donde eres? puede que te haya tardado menos por eso, lo mandamos el mismo día :_(
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/12/10, 02:53:41
Array

[xs_avatar]
pinep pinep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: GT-I9505+ GT-I9000
Tu operador: Yoigo
Yo soy de Zaragoza y lo lleve el dia 3 al SAT thephonehouse y aun no se nada de el
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/12/10, 08:35:39
Array

[xs_avatar]
aesaez aesaez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Torrevieja
Mensajes: 1,142
Modelo de smartphone: Xiaomi 3S
Tu operador: Lowi
A mi en el The Phone House de Alicante, me tardo 5-6 semanas.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/12/10, 11:24:11
Array

[xs_avatar]
Jaxxon Jaxxon no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por borjaag Ver Mensaje
Holaaa

Cómo creo que ya todos sabéis mi historia ( Sí... la del conejo) XD
Pues lo envié por SAT, diciendo que era un fallo por una actualización de KIES (Gracias Vinclar y Rasta) y me lo han traido después de 10 días arreglado , pero lo mejor esque GRATIS, jajaja, de nuevo engañamos a los que nos engañan

Por cierto, VUELVO A TENER IMEI, jajaja, qué bien
No he estado muy atento este tiempo al foro, pero si que un poco XD! Y ahora me da miedo volver a flashearlo :S, asique, no quiero que se me pierda IMEI, ni nada ! Qué puedo hacer?

GRACIAS DE NUEVO A TODOS!

Un beso y Feliz Navidad
Bueno eso tb pasaba con microsoft y su controvertida averia comun de las tres luces rojas en su xbox, les "metias en engaño", pero ellos se enteran de mas cosas de las que tu te crees, lo que pasa que a los del servicio tecnico les trae al pairo como llegue si luego se puede reparar, es su trabajo y lo hacen de forma mecanica, luego otra cosa es que esten encima de ellos para que no reparen gratis ciertos moviles
Disfruta del movil estas navidades, que en eso consiste, y enhorabuena por tu "nuevo movil", leete bien los tutos dos o tres veces, memorizalos, que muchas veces las averias provienen de eso, de no seguir los pasos a rajatabla, muchas veces nos saltamos alguno (y lo digo por mi tb)
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/12/10, 11:48:07
Array

[xs_avatar]
jordy_rom jordy_rom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: bic phone
Tu operador: Simyo
pues lo mismo digo de engaño nada chico, que ellos saben muy bien lo que se cuece por aquí fuera lo que pasa que hacen la vista gorda y ya esta ellos van a hacer su curro y les da igual que el tlf. lo que hayas hecho, si es algo de poca monta como lo tuyo pues lo apañan en 15 minutos y ya está, los que no reparan son los que han sido abiertos fisicamente y manipulados, asi que por favor medid las palabras que como dice el compi mas arriba pueden leerlo, herir su orgullo, y que el próximo tenga que pagar los platos rotos, os puedo asegurar que el 99% de los que estamos aquí no somos capaces de engañarlos a esos precisamente que conocen bien las entrañas de nuestros telfs.
UN SALUDO y feliz navidad S
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/12/10, 15:32:21
Array

[xs_avatar]
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,010

 Cita: Originalmente Escrito por pinep Ver Mensaje
Yo soy de Zaragoza y lo lleve el dia 3 al SAT thephonehouse y aun no se nada de el
Miras aqui el estado? http://crep.phonehouse.es/crep/consultaServlet porque y lo lleve tambien a TPH el 1 Diciembre y desde el primer dia me pone:
Situación del Equipo: Pendiente
Resolución: Recibido en TPH
:S
 Cita: Originalmente Escrito por aesaez Ver Mensaje
A mi en el The Phone House de Alicante, me tardo 5-6 semanas.
Pues yo lo lleve al de Murcia, asi minimo 6 semanas
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/12/10, 20:14:13
Array

[xs_avatar]
pinep pinep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: GT-I9505+ GT-I9000
Tu operador: Yoigo
Yo también pienso que saben perfectamente que te lo has cargado tu y que no ha sido el teléfono (aunque a veces también puede pasar que al teléfono se le va la pinza)

Lo que pasa que si es un tema de sofware es que yo creo que ni se molestan en mirar por que ni intentar arreglar nada a menos que sea algo muy muy básico, lo flasean y lo ponen como de fábrica sin complicarse la vida....

Si es un tema hardware ya es otra cosa, no es lo mismo un golpe que una resistencia fundida o vete a saber que (entonces ya es cuando dicen si lo cubre o no lo cubre la garantía)

Quiero creer que por ahora es política de marketing de Samsung el no cobrar reparaciones sencillas...

Cuando me den el mio ya os contare si me cobran o no...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 17/12/10, 20:15:59
Array

[xs_avatar]
lazona lazona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: sonyy xperia z
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por vinclar Ver Mensaje
No lazona, su problema era otro, el tenia el modo download por botones activado y el pc no le reconcia el movil. El tenia cascada por completo la controladora usb.
Ups, vaya, bueno, ambos lo teniamos cascado, jeje, lo mio parece que fue menos.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/12/10, 20:18:36
Array

[xs_avatar]
lazona lazona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: sonyy xperia z
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Jaxxon Ver Mensaje
Bueno eso tb pasaba con microsoft y su controvertida averia comun de las tres luces rojas en su xbox, les "metias en engaño", pero ellos se enteran de mas cosas de las que tu te crees, lo que pasa que a los del servicio tecnico les trae al pairo como llegue si luego se puede reparar, es su trabajo y lo hacen de forma mecanica, luego otra cosa es que esten encima de ellos para que no reparen gratis ciertos moviles
Disfruta del movil estas navidades, que en eso consiste, y enhorabuena por tu "nuevo movil", leete bien los tutos dos o tres veces, memorizalos, que muchas veces las averias provienen de eso, de no seguir los pasos a rajatabla, muchas veces nos saltamos alguno (y lo digo por mi tb)
Cierto, yo con mi xbox la mandaron a alemania con luces rojas y me trajeron una nueva.
Lo mismo me ha sucedido con el movil, solo que esta vez ha sido poca cosa y solo necesitaba un reseteo, pero no podia entrar ni en download ni recovery, saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 20:57:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /