Xiaomi POCO F2 Pro Xiaomi POCO F2 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/20, 15:54:27
Array

[xs_avatar]
Deathstroke5450 Deathstroke5450 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
(SOLUCIONADO) f2 pro brick, Bootloop

Hola, amigos, tengo un problema con mi terminal poco f2 pro, la tenia con xiaomi.eu, trate de flashear el ultimo update y el celular quedo en un bootloop en twrp, no logro arrancar el systema, en mi desespereación empecé a flashear multiples roms. todas dando el mismo resultado.

alguien sabe que puede ser?

Amigos el problema era el RECOVERY, aún no había versión oficial de TWRP para el Poco por lo tanto flasheaba sin errores, sin embargo, igual quedaba con problemas terminando en un bootloop infinito.

Se solucionó flasheando la Rom Ofician por ADB usando los bat de flasheo como me indicaron mas abajo.

Gracias comunidad

Última edición por Deathstroke5450 Día 04/01/21 a las 14:29:05.
Responder Con Cita

Viejo 22/11/20, 16:36:58
Array

[xs_avatar]
Berna22 Berna22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Deathstroke5450 Ver Mensaje
Hola, amigos, tengo un problema con mi terminal poco f2 pro, la tenia con xiaomi.eu, trate de flashear el ultimo update y el celular quedo en un bootloop en twrp, no logro arrancar el systema, en mi desespereación empecé a flashear multiples roms. todas dando el mismo resultado.

alguien sabe que puede ser?
Hay en el foro una guía de cómo hacer la instalación limpia, además de que se ha dicho que las semanales no van bien en estos cacharros (no has dicho si has intentado instalar semanal o estable)......
Responder Con Cita
Viejo 22/11/20, 17:08:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Berna22 Ver Mensaje
Hay en el foro una guía de cómo hacer la instalación limpia, además de que se ha dicho que las semanales no van bien en estos cacharros (no has dicho si has intentado instalar semanal o estable)......
perdon se me olvido mencionarlo, instale la estable.

seguí las guias de flasheo de sistema original de fabrica sin exito ni por mi flash ni por mitool v2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg tootl2.jpg (84.6 KB, 304 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 3tootl.jpg (49.2 KB, 299 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 22/11/20, 20:22:18
Array

[xs_avatar]
xinfli xinfli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015

Hola! Mira, te dejo este enlace porque hoy mismo me ha pasado a mí exactamente lo mismo, y con esto me ha funcionado perfectamente:

https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=132

Descarga de aquí "POCO F2 Pro Latest Europe Stable Version Fastboot File Download" si tu POCO es Europea, sino descarga la Global:

https://c.mi.com/oc/miuidownload/detail?guide=2

El resumen es instalar ADB, entrar en modo fastboot y comprobar por ADB que el ordenador detecta tu POCO, descomprimir la imagen de la rom que te has descargado previamente, buscar el archivo .bat que necesites (yo hice la "Instalacion limpia, borrando los datos de usuario pero sin bloquear el bootloader") y ejecutarlo y esperar a que reinicie normal como si fuese un milagro jajaj.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/20, 20:29:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tengo un problema con mi POCO, cuando lo conecto al ordenador me lo detecta sin problema pero en la opción de transferencia de archivos no hace nada. Si elijo transferencia de fotos, en el ordenador se abre la unidad del móvil y puedo acceder a las imágenes pero si elijo transferencia de archivos no salta ninguna unidad ni nada. No sé si es problema del dispositivo o le pasa a todo el mundo (que me extraña).
Responder Con Cita
Viejo 29/12/20, 13:28:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por xinfli Ver Mensaje
Hola! Mira, te dejo este enlace porque hoy mismo me ha pasado a mí exactamente lo mismo, y con esto me ha funcionado perfectamente:

Descarga de aquí "POCO F2 Pro Latest Europe Stable Version Fastboot File Download" si tu POCO es Europea, sino descarga la Global:

El resumen es instalar ADB, entrar en modo fastboot y comprobar por ADB que el ordenador detecta tu POCO, descomprimir la imagen de la rom que te has descargado previamente, buscar el archivo .bat que necesites (yo hice la "Instalacion limpia, borrando los datos de usuario pero sin bloquear el bootloader") y ejecutarlo y esperar a que reinicie normal como si fuese un milagro jajaj.
Esto me soluciono el problema, no habia podido responder por temas de trabajo pero muchas gracias, con esto resolví el problema
Responder Con Cita
Viejo 29/12/20, 21:17:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Deathstroke5450 Ver Mensaje
Esto me soluciono el problema, no habia podido responder por temas de trabajo pero muchas gracias, con esto resolví el problema
Me alegro que te funcionase!
Responder Con Cita
Viejo 29/12/20, 21:24:33
Array

[xs_avatar]
Velgan V5 Velgan V5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Jazztel
Yo tengo un problema con mi POCO, cuando lo conecto al ordenador me lo detecta sin problema pero en la opción de transferencia de archivos no hace nada. Si elijo transferencia de fotos, en el ordenador se abre la unidad del móvil y puedo acceder a las imágenes pero si elijo transferencia de archivos no salta ninguna unidad ni nada. No sé si es problema del dispositivo o le pasa a todo el mundo (que me extraña).
Que raro eso,quieres decir que con transferencia de archivos no puedes acceder a los archivos del móvil ?
Viejo 29/12/20, 21:35:53
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Hola @Deathstroke5450:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

y luego haces click aquí

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
Viejo 30/12/20, 11:27:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Velgan V5 Ver Mensaje
Que raro eso,quieres decir que con transferencia de archivos no puedes acceder a los archivos del móvil ?
Exacto, pero con la solución que le di al compañero ya me detecta la unidad y puedo acceder a la memoria interna del móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/21, 16:58:52
Array

[xs_avatar]
jjairojimenez jjairojimenez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Otra

Me salvaste la vida
Responder Con Cita
Viejo 07/01/21, 13:31:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jjairojimenez Ver Mensaje
Me salvaste la vida
Nada jeje, ya pasé por ese momento de crisis y sudor frío y lo suyo es que compartamos soluciones!
Responder Con Cita
Viejo 26/04/21, 01:55:27
Array

[xs_avatar]
Crirof Crirof no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2019

buenas, he probado hacer todo lo que pone en el hilo y a la hora de abrir el all flash lock se me abre el cmd pero se cierra enseguida y no me hace nada . me podriais ayudar???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO F2 Pro

Hora actual: 23:30:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /