Noticias del portal de OnePlus Noticias del portal de OnePlus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/04/21, 23:01:55
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,279
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Análisis del OnePlus 9 a fondo y opinión

Análisis del OnePlus 9 a fondo y opinión



Leemos en teknofilo.com

"A finales de marzo, OnePlus anunció sus dos nuevos buques insignia para la primera mitad de 2021: OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro. Ambos llegan con una cámara firmada por Hasselblad como su principal reclamo, además de un hardware renovado. El OnePlus 9 posee una pantalla Fluid AMOLED FullHD+ de 6.55″ a 120 Hz, procesador Snapdragon 888, 8/12 GB de RAM LPDDR5, 128/256GB de almacenamiento UFS 3.1, cámara trasera de 48MP (gran angular) + 50MP (ultra gran angular) + 2MP (profundidad), cámara frontal de 16MP y batería de 4.500 mAh con carga rápida a 65W y carga inalámbrica. El OnePlus 9 está a la venta oficialmente por 709€ (8GB/128GB) o 809€ (12GB/256GB) en Amazon España, que es uno de los canales oficiales de venta."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 25/04/21, 23:02:11
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,279
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/04/21, 00:23:21
Array

[xs_avatar]
danielib danielib está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
Buena review, en general buen teléfono pero algunas cosas incomprensibles por su precio como la falta de OIS y el chasis de plástico.
__________________
Moto G 2013 -> Nexus 5 -> OnePlus One -> 2x Redmi Note 4 -> Pocophone F1 -> Pixel 1 -> OnePlus 7 -> Mi 5S -> Pixel 2 -> Mi 9 -> Pixel 3 XL -> Pixel 4 XL -> Mi 10 -> S20 FE 5G -> Xiaomi 12X
Entre medias, también he probado otros cuantos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/04/21, 02:21:59
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,801
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Buena review, en general buen teléfono pero algunas cosas incomprensibles por su precio como la falta de OIS y el chasis de plástico.
+1


Lo del chásis de plástico creo que lo hacen para rebajarle el peso. Se estaban subiendo ya a la parra con el peso los últimos "high-end" del 2020 por el uso de metales en sus cuerpos, ya que además hay que sumarle el de las generosas baterías... No es lo mismo un iPhone 5S de metal pero con una batería de 1500mAh, que uno de los de ahora, que son inmensos y con baterías de 4.500 y 5.000mAh... a ese paso van a llegar facilmente a los 300g. Creo que el empleo de plástico va destinado a ello.


Lo del OIS sí que es imperdonable. Y espero que en este caso los fabricantes no tomen la costumbre de ir quitándole el OIS ("porque el usuario común no entiende nada" y si se lo quitas... ni se entera), porque sería un paso atrás y desde luego yo no pago más de 200 euros por un móvil nuevo sin OIS en su cámara principal.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/04/21, 09:06:24
Array

[xs_avatar]
gasb49 gasb49 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: Apple, Sony, HTC, LG, Huawei, Samsung, Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
+1


Lo del chásis de plástico creo que lo hacen para rebajarle el peso. Se estaban subiendo ya a la parra con el peso los últimos "high-end" del 2020 por el uso de metales en sus cuerpos, ya que además hay que sumarle el de las generosas baterías... No es lo mismo un iPhone 5S de metal pero con una batería de 1500mAh, que uno de los de ahora, que son inmensos y con baterías de 4.500 y 5.000mAh... a ese paso van a llegar facilmente a los 300g. Creo que el empleo de plástico va destinado a ello.


Lo del OIS sí que es imperdonable. Y espero que en este caso los fabricantes no tomen la costumbre de ir quitándole el OIS ("porque el usuario común no entiende nada" y si se lo quitas... ni se entera), porque sería un paso atrás y desde luego yo no pago más de 200 euros por un móvil nuevo sin OIS en su cámara principal.
Yo hubiese preferido un bisel o marco de metal con una trasera elaborada en plástico de calidad o aquellas traseras de sandstone de los primeros OnePlus .. si lo que deseaban era ahorrar costo y buscar hacer el teléfono más liviano entonces esto es mejor opción.

El OnePlus 9, según la review, también tiene un problema serio con el thermal throttling, y eso es imperdonable... Por lo general los teléfonos anteriores de este fabricante fueron muy estable en este aspecto, eran o estaban entre los más potentes de su generación y mantenían el rendimiento elevado con uso intensivo por largo tiempo. Poco le sirve a un teléfono llevar el SoC más avanzado y luego no disipar el calor de forma eficiente para mantener el rendimiento, bueno le sirve para sobresalir en los benchmark... Si a eso se le suman otros detalles, el OnePlus 9 es un teléfono que no es equilibrado, con un precio excesivo para lo que ofrece... Ojalá un futuro OnePlus 9T arregle las cagad...s que hicieron con esta versión OnePlus 9. Una lástima como algunos fabricantes dañan su propio producto, esto si comparamos una generación con la anterior, lo más nuevo no siempre es lo mejor.

Última edición por gasb49 Día 26/04/21 a las 10:20:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gasb49 su comentario:
  #6  
Viejo 27/04/21, 12:48:30
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,691
Modelo de smartphone: En busca y captura

Un móvil con algunos puntos muy buenos y otros puntos muy criticables. Un móvil con altibajos es inadmisible en esos precios. No es un terminal que me llame para su compra, tampoco el Pro, Oneplus se ha acomodado para mal y no es como antaño, ahora sí es simplemente "uno más".
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Noticias y comentarios sobre OnePlus > Noticias del portal de OnePlus



Hora actual: 17:16:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /