Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/04/21, 09:28:00
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Los ingenieros de Sony Alpha cuentan cómo desarrollaron la cámara del nuevo Sony Xperia 1 III

Los ingenieros de Sony Alpha cuentan cómo desarrollaron la cámara del nuevo Sony Xperia 1 III



Leemos en andro4all.com

"Otrora una de las marcas más importantes del panorama móvil, Sony está hoy en día –por desgracia– a años de luz en cuanto a ventas de firmas como Samsung, Apple, Xiaomi e incluso Huawei. A pesar de todo ello, la compañía japonesa no pierde la esperanza y pretende hacer lo imposible para no acabar como LG, es decir, abandonando el sector de la telefonía inteligente. Para ello ha presentado el nuevo Sony Xperia 1 III un terminal que al igual que sus predecesores, destaca por su gran apartado fotográfico. Pero, ¿qué tiene de especial la cámara de este Sony? Sus ingenieros nos lo cuentan con todo lujo de detalles."

fuente: andro4all.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 25/04/21, 09:50:27
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
"un terminal que al igual que sus predecesores, destaca por su gran apartado fotográfico". No pasé de ahí.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #4  
Viejo 25/04/21, 10:14:28
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
"un terminal que al igual que sus predecesores, destaca por su gran apartado fotográfico". No pasé de ahí.
Menuda puta mierda de artículo, repite lo de que destaca en cámara hasta 3 veces. Dudo siquiera de que no sea un artículo pagado porque si no no me lo explico.

Y lo peor es que dice que los ingenieros de Sony Alpha lo explican con todo lujo de detalles, y luego no hay prácticamente ninguna explicación
__________________
Moto G 2013 -> Nexus 5 -> OnePlus One -> 2x Redmi Note 4 -> Pocophone F1 -> Pixel 1 -> OnePlus 7 -> Mi 5S -> Pixel 2 -> Mi 9 -> Pixel 3 XL -> Pixel 4 XL -> Mi 10 -> S20 FE 5G -> Xiaomi 12X
Entre medias, también he probado otros cuantos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 25/04/21, 11:33:44
Array

[xs_avatar]
BenitoCamelo BenitoCamelo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 534
Tu operador: Movistar

Humo...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/04/21, 12:19:31
Array

[xs_avatar]
amigohtc amigohtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,219

y luego en la garn comprarativa de las camaras queda como el peor, como siempre
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 25/04/21, 15:45:34
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,892
Tu operador: Yoigo

Arrow Sony ha vuelto

Hay que reconocer que la aplicación Pro de cámara es la mejor que existe, tienes todos los parámetros de una Alpha, eso, muestra colores muy fieles y eso hoy en día no gusta porque se lleva la saturación. Lo único que echo en falta a esas cámaras es un poco más de resolución lo que aportaría más nitidez y nivel de detalle, pero de todas formas ya veremos cómo se comporta esta nueva serie III

Última edición por Developer_Mode Día 25/04/21 a las 16:11:49.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/04/21, 21:16:00
Array

[xs_avatar]
lixar22
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo con un POCO F3 por 300 euros estoy super conforme. Que se metan esos mas de 1000 euros donde les quepa. Ni de coña los pago.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/04/21, 11:16:42
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por lixar22 Ver Mensaje
Yo con un POCO F3 por 300 euros estoy super conforme. Que se metan esos mas de 1000 euros donde les quepa. Ni de coña los pago.

Saldra por 1200-1300€ , el mark 2 ya salio por 1199e y la tendencia es al alta........


Para seguramente montar el mismo sensor del mark 2, y que todo sea humo del malo....me rio yo del desarrollo que hayan podido hacer los ingenieros de las alpha, como si les fueran a meter mano.


Por cierto, sigue sin montar optica Carlz Zeiss.....lamentable....cuando es lo que distingue a la gama buena de Sony

Última edición por nogarder Día 26/04/21 a las 11:18:47.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/05/21, 06:51:43
Array

[xs_avatar]
lixar22
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ya salio el f3 a 300 euros por eso lo dije.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony > Noticias del portal de Sony



Hora actual: 20:25:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /