Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/21, 09:35:50
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy M15
Tu operador: Movistar
¿Qué puedo utilizar para aprender inglés?

Llevo estudiando inglés varios años y hace ya tiempo que llegó un momento en el que me cansé de hacer ejercicios como los que hacíamos en el instituto, porque yo en el instituto me aburría a más no poder y eso no ha cambiado. Fue entonces cuando empecé a escuchar la radio en inglés y ver la televisión en inglés, pero desde hace más de un año se pasan todo el rato haciendo llamadas por Internet desde casa y la calidad del audio pues es... simplemente pura basura . He probado Netflix, pero en comparación con los canales típicos de noticias y similar, es realmente difícil de entender para una persona de bajo nivel como yo. Sin embargo en las noticias entendía muchas cosas y no paraba de aprender palabras nuevas todo el rato. He probado a ver documentales, pero acabo aburriéndome con el tiempo. En las noticias no me aburría porque siempre tenían algo nuevo que contarte y eran cosas de actualidad. He probado con los audiolibros, pero me duermo de puro aburimiento, literalmente, acabo echándome siestas sin enterarme. Ahora mismo lo más cerca que estoy de lo que quiero es escuchar el fútbol de la radio a través de una VPN en plan pirata. Por raro que parezca, no utilizan llamadas por Internet para transmitir el fútbol. Qué sorprendente. Pero igual hay cosas mejores por ahí, además yo nunca fui aficionado a seguir los deportes. ¿Se os ocurre alguna alternativa?

Última edición por maykelbembibre Día 28/04/21 a las 09:39:39.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Hora actual: 05:09:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /