![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que es mejor sistema operativo Android One o Emui?
Es Emui la capa de personalización de xiaomi y después hay la limpia android one. Bueno ahora ya no.
Mi tío tiene Emui y tiene un montón de cosas y personalización y carecteristicas que son una barbaridad ![]() Añado: Alguien de aquí usa aún android one que tal le va? Ya se que su capa es limpia y androis puro y tiene dos o tres años actualizaciones de versión de andoid o tenia y que no tiene muchas opciones android one. Pero que os parece android one? Mejor que capa de personalización de muchos móviles? Última edición por Launcher90 Día 27/06/21 a las 13:03:20 |
|
|
||||
|
||||
EMUI es de Huawei, no de Xiaomi. La de Xiaomi es MIUI.
Si hablas de un Xiaomi pues si tiene muchas aplicaciones pero a veces tiene demasiadas en exceso y como muy sobrecargada no se siente tan bien optmizada como otras... Es de las que más fallos tiene también. |
|
||||
|
||||
La pregunta no tiene sentido pues emui es una capa de personalización basada en Android de Huawei y miui de Xiaomi basada en Android , ambas son Android como sistema operativo
|
|
||||
|
||||
Si, Muí perdona. La de xiaomi compara con android one. Me refería.
|
|
||||
|
||||
Alguien de aquí usa aún android one que tal le va?
Ya se que su capa es limpia y androis puro y tiene dos o tres años actualizaciones de versión de andoid o tenia y que no tiene muchas opciones android one. Pero que os parece android one? Mejor que capa de personalización de muchos móviles? |
|
||||
|
||||
A mi no me gusta el One. Antiguamente era mucho más rápido y más libre. Pero las capas de los fabricantes hoy en día son más divertidas y completas y están mucho más pulidas. A parte de los smartphone mucho mas potentes. Bueno las de Samsung, Oppo, Oneplus, Huawei.....las de Xiaomi no. A Xiaomi el software lo va a hundir.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por saber si eleji bien...
|
|
||||
|
||||
No tiene sentido eso, porque preguntarías algo que ya haz comprado? Y también, es cuestión de gustos y usos, mi uso en el teléfono no es el mismo que el tuyo o de otro entonces yo no te puedo decir si esta bien o no lo que haz comprado.
|
|
||||
|
||||
¿Lograste solicionar el problema de autonomia del Motorola? ?que modelo tienes?
|
|
||||
|
||||
No entiendo, de que hablas?
|
|
||||
|
||||
Creo q hace meses tenias un Motorola y te costaba que la autonomia fuera buena, por eso pregunto
|
|
||||
|
||||
Android One no es un desastre, al menos en Nokia todo es de 10. Xiaomi ya tal
|
|
||||
|
||||
Ahh, nono siempre fue buena la batería. Era una app que consumía en segundo plano solamente.
|
|
||||
|
||||
Vamos que no has usado un Nokia con AO
|
|
||||
|
||||
¿Que movil llevas ahora? Si es un Motorola que tal la cobertura? Te pregunto porque en Youtube varios youtubers se quejaban de problemas de cobertura en los Motorolas de la generacion pasada
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
No me defrauda en nada el g9 plus realmente, me canse tanto de xiaomi que me fui para moto. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:29:00 (GMT +2)