|
Cable USB C va flojo y se suelta
Al conectar el cable para cargar prácticamente no puedo tocar el teléfono por que si no se sale del conector.
El cable original va un poco más sujeto pero se suelta igualmente. Con otros cables va mucho peor, es como si estuviese sucio el interior del conector y no entrase del todo la clavija. Como os va a vosotros? Entra correctamente u os va suelto? El móvil tiene seguro y garantía. No se si es un problema puntual o más o menos generalizado. |
|
|
|
Cita:
Yo llevo bastante tiempo con el móvil y le conecto el cable muchas veces al día poco rato por temas de trabajo y no tiene ningún problema a la hora de la sujeción |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Tienes funda?, puede ser que con la funda no te deje conectarlo bien. |
|
El mío se sujeta perfectamente, con una mano no lo puedo quitar, es cierto, que los no originales que tengo se mueven un poco si no lo encajas bien bien bien.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo no he tenido problema con ningun cable que he usado, eso si son todos de Huawei, incluso compré el adaptador para llevarlo siempre encima por si alguna vez me encontraba sin cable con salida c y va genial también
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema y he contactado con el servicio técnico online. Esto es lo que me han dicho:
Vale, en ese caso, como parece incidencia de Hardware, tendríamos que mandar su móvil al servicio técnico para que lo reparen. Para ello llámenos al 900483303 para recogerlo a su domicilio. 11:57 am O busque en este enlace su centro más cercano: https://consumer.hua…com/es/support/service-center Así que me tocará llamar o llevar el teléfono a ver si entra en garantía |
|
||||
|
||||
¡Buenas!
Perdón por levantar un post que tiene más de un mes pero tengo exactamente el mismo problema con mi Huawei P10. Hoy me pasé por una tienda de Vodafone y me dijeron que lo más probable es que me mandaran un presupuesto ya que la garantía no cubría los casos en los que era culpa del cliente. Es obvio que es un problema de hardware y tienen que hacerse cargo ellos con la garantía, pero es una batalla que solucionaremos en la OMIC. ¿Llevasteis el móvil al SAC? ¿Alguno lo había sacado por operador? En mi caso el punto de reparación de Huawei más cercano es El Corte Inglés, a ver qué tal. ¡Gracias! |
|
|
Cita:
|
|
Buenas noches..
Eso mismo me paso hace unos días, si le metía el cable y tocaba el móvil, se salía el cable.., ya ni en el coche con Android Auto podía ponerlo... La Solución fue muy simple.. por lo menos para mi..., con mucho cuidado y con un palillos de dientes le saque toda la porqueria que había en el agujero de la clavija del móvil.., la pelusilla del bolsillo fue mi causante.., pruébalo.., ya verás como seguro que es eso.. un saludo.. |
|
||||
|
||||
Otro mas con el mismo problema.... de un dia para otro sin golpes ni caidas ni na de na, yo le he pasado un palillo y hasta el aspirador y sigue igual.
|
|
||||
|
||||
Generalmente, en el 90% de los móviles que reparo, es suciedad en el conector. Que entra pelusa del bolsillo y se va apretando al meter el cable.
Esté o no esté en garantía, lo limpiamos sin problemas. En el otro 10% el cliente rompe el conector por forzar. |
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado en otro móvil, y básicamente es suciedad, limpiarlo con cuidado con un palillo y verás toda la suciedad que sale, de llevarlo en los pantalones y cosas así...
|
|
Al final era pelusa, miré con una linterna y no veía nada.
Le metí una aguja y empezó a salir pelusa sin parar. |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo desde hace 1 mes. Lo he limpiado pero nada. Se suelta apenas se mueve
|
|
Hola que tal , lo mas probable es que:
-- Este con suciedad el puerto C, suciedad solida que deben sacarlo con alcohol isopropilico con isopos. -- Otra opcion es que el gancho interno que se magnetiza al conectar el C macho con el C hembra esta gastado o no esta haciendo el contacto correcto. -- En caso que se haya gastado el conector de la sub placa, si aun tienen garantia pues llevenlo rapido al SAT. -- Anteriormente me paso esto, tenia pelos de gatos jajaja ... tengo 2 y hacen de las suyas, me paso con el P9. Saludos. |
|
hola, a mi también me paso, era pelusa, con unas pinzas me lo sacaron en el sat
|
|
||||
|
||||
Curioso, pero es cierto lo de la "porquería"...yo hace ya algún tiempo que me estaba pasando lo de que no ajustaba bien y que se salía o se caía (el único que aún aguantaba era el del cargador del coche, original de Huawei.
Había leído este post en su día, pero yo lo achacaba a defecto del uso del puerto USB que habría cogido holgura. Hoy al ver el post activo, he probado con una aguja con cuidado y ¡¡ Madre mía, lo que ha salido de ahí !!...de llevarlo en el bolsillo van acumulándose pelusas que acaban por obturar el anclaje, haciendo que se salga. Ahora, una vez limpio, hasta uno que tenía "del chino" y que siempre fue más flojo, se agarra con fuerza. Un saludo y gracias a los que hablaron de la suciedad es tal cual. |
|
A mi me ha estado pasando en mi P20 Pro y comiendome la cabeza y ahora mismo acabo de limpiar con cuidadin el interior del conector de carga con el alfiler mas fino que he podido ya que los palillos se pasan de grosor y mano de santo chico. Ya se engancha a la perfeccion nuevamente
|
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«