|
||||
|
||||
Recomendación: Samsung Note 10 Lite Vs Poco X3 Pro
Hola a todos.
Estoy pensando en cambiarme a POCO X3 Pro. Ahora mismo tengo un Samsung Galaxy Note 10 Lite desde Octubre 2020. El tema es que me está dando algunos problemas. Tuve que restablecerlo de fábrica después de que se actualizase porque la batería me la fundía sin hacer nada en un par de horas. Después de restablecer se me quedó bien, pero hace un par de días se me volvió a actualizar y me ha dejado de funcionar durante unos días la cámara y la galería de Samsung. No he sido capaz de volver a hacer que funcionen sin tener que restablecer todo otra vez con la pereza que me da. Hoy sin hacer nada a funcionado la cámara normalmente, pero el tema es que no me fio ya de este teléfono. Creo que es el que más problemas me ha dado nunca, y es una pena porque me gusta y me viene muy bien el S-Pen, pero no quiero estar con problemas graves cada vez que el móvil se me actualice. Por eso estaba pensando en cambiarme a este POCO X3 Pro. Por el mio me dan 270€ y he conseguido un X3 Pro de 8gb RAM y 256gb de almacenamiento por 250. Me he visto mil videos y reviews sobre el POCO X3 Pro, pero sigo teniendo dudas. Sé que gano en rendimiento, almacenamiento, sonido... pero si no me equivoco pierdo algo en fotos, peso del móvil, S-Pen, diseño y pantalla. Creéis que estoy haciendo primo cambiando uno por otro? notaré mucho cambio? Llegué al Note 10 Lite desde un POCO F1 con el que estaba encantado la verdad. De hecho aún dudo de si hice bien porque con el cambio los primeros días noté mucho peor audio (mono - stereo), algo peor en batería (aunque la del Note es más grande) y un poco peor en cuanto a rendimiento, pero como doy uso al S-Pen y me viene bien me quedé con él. Cualquier consejo se agredece... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Creo que vas a perder en cámara sobre todo. El S-Pen no se que uso le darás, pero si no lo quieres perder, te tendrás que ir a otro Note de Samsung.
Yo he pasado del MI8 al X3Pro y lo que mas noto es la cámara que es peor, no mucho peor pero es peor en definición. En rendimiento bruto es mejor al Samsung y la batería le falta optimización pero va bastante bién. Todo depende del uso que le quieras dar al movil. Yo buscaba mejorar la batería sobre todo y en eso estoy muy contento. La pantalla para ser IPS la veo bastante bien, es otra cosa que vas a perder respecto a las AMOLED. |
|
||||
|
||||
Por el momento han tratado bien al X3 Pro, pero más les vale que acaba de salir. Sacaron una actualización para mejorar unos problemas con la cámara de vídeo, ahora solo queda de problema "gordo" que a veces no auto enfoca bien a 1080p 60.
Por lo que dices ya lo has comprado, no? Te diría que lo probases tú mismo. Y sobre mejorar en sonido, por el altavoz sin duda, si nos vamos al jack de 3.5... No Eso sí, fundir la batería de este terminal en un día si no juegas demasiado es un reto. Por parte de cámara te recomiendo que mires la GCam, te puedes llevar una grata sorpresa: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1594313 Sé que no es llevarlo 100% de fábrica, pero sería para no perder demasiada calidad de uno a otro. Y si quieres llevar la del móvil, de día dará buenos resultados sin problema. Tendrás que valorar sobre todo el S-Pen y el brillo en exteriores, me parecen las diferencias más gordas entre ambos a favor del Note 10 Lite, pues eso es irremplazable. P.D. Y sí, pedazo teléfono el F1, vengo de él y después de unos días puedo decir que este ha sido una buena evolución. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo básicamente uso el móvil para llamadas, Whatsapp, Twitter, Youtube, hacer fotos y videos a los peques y algún juego esporádico. Eso sí. No soy muy exigente con el tema fotos y videos, y a no ser que sea un canteo lo mal que se ve me vale lo que saco con cada teléfono que he tenido (Note 3, BQ, POCO F1 y Note10 Lite) Cita:
No puedo ver en donde estoy (curro) el video sobre el audio, pero me has dejado preocupado el tema. Suelo usar el teléfono para oir música. No mucho, pero sí en algunos trayectos cortos que hago a diario. ¿Me estás diciendo que con auriculares lo voy a oir peor? Suelo usar unos auriculares Bluetooth Vietta que tanto en el F1 como en el Note me sonaban muy bien, espero no perder calidad en eso... ¿o sólo se pierde calidad con los de cable? Esta tarde me mirare el video bien. Yo la verdad es que con el F1 estaba encantado. Con que el rendimiento no sea peor, la pantalla se me vea igual y las cámaras no sean peores me conformo la verdad. En su día lo que me hizo cambiar del F1 al Note 10 Lite, además del S-Pen fue el tamaño de la pantalla(la quería más grande) y eso sé que lo voy a tener. Gracias por la ayuda a los dos. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Respecto al F1 notarás evolución por todos lados, la estabilización de vídeo que hace es brutal. Con el Note 10 Lite perderás brillo máximo. Para las fotos un vistazo a la GCam cuando lo tengas. |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias por la ayuda. Supongo que me lo quedaré cuando llegué y daré puerta al Note. Me da un poco de pena pero yo creo que saldré ganando. Gracias otra vez! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:03:02 (GMT +2)