realme X2 Pro realme X2 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/21, 20:19:45
Array

[xs_avatar]
angieguazas angieguazas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Movistar
Ayuda conectar realme x2 pro a Smart Tv y conectar mando xbox wireless

Muy buenas, no soy capaz de proyectar la pantalla a mi nueva Smart Tv es una
Toshiba 32la3b63dg android tv y tiene:

Android TV
Google Assistant
Chromecast Built in
Google Play Store
Internal WLAN & Bluetooth.

La tengo sincronizada por Bluetooth para la cuenta de google, eso lo hice sin problemas, pero ahora quiero proyectar la pantalla y estoy conectada a la misma red wifi y tengo activado el que reconozca cualquier dispositivo siempre activo y no me sale en proyectar pantalla, solo me sale la de un vecino que es una samsung, en cambio el telefono de mi padre es un Motorola G5 y la he proyectado alguna vez, a ver si alguien me puede ayudar, gracias de antemano.

Y luego tampoco puedo conectar por Bluetooth el mando de la xbox que tiene conexion wireless y no me lo reconoce, he probado un montón de apps y nada, alguna solución????

Muchas gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 24/04/21, 11:36:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno lo de la televisión ya lo he solucionado, me he bajado una app en la tv de mirroring y a la primera lo he podido reflejar!!! ahora solo falta que pueda conectar el mando de la xbox al realme.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/21, 11:53:14
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por angieguazas Ver Mensaje
Bueno lo de la televisión ya lo he solucionado, me he bajado una app en la tv de mirroring y a la primera lo he podido reflejar!!! ahora solo falta que pueda conectar el mando de la xbox al realme.
Si consigues enlazar el mando citame

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 24/04/21, 15:13:26
Array

[xs_avatar]
CrystalSoul CrystalSoul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
 Cita: Originalmente Escrito por angieguazas Ver Mensaje
Para hacer screen mirror te recomiendo que en vez de apps de terceros instales la app "Google Home", por ahí deberías ver una opción de enviar pantalla que suele funcionar mejor haciendolo desde esta app, sobre el mando no sabría decirte no lo he probado, de todas formas no recomiendo mucho jugar mediante screen mirror ya hay cierto retraso hasta que llega a la tv que te va a estropear bastante la experiencia de juego, si este móvil tuviera conexión MHL sería otra história (enviar pantalla por cable) pero no tiene soporte para ello
Responder Con Cita
Viejo 24/04/21, 18:57:59
Array

[xs_avatar]
Amgcaste91 Amgcaste91 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Simyo
El mando compatible de Xbox con Android creo que tiene que ser el último modelo que cuenta con bluetooth, la primera versión de la Xbox one y la Xbox 360 no funcionan los mandos con Android.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/21, 17:18:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Amgcaste91 Ver Mensaje
El mando compatible de Xbox con Android creo que tiene que ser el último modelo que cuenta con bluetooth, la primera versión de la Xbox one y la Xbox 360 no funcionan los mandos con Android.
Los mandos de Xbox que tengo funcionan con Android y con bluetooth, ya que me los compré para poder utilizarlos con el Pc, yo no tengo la consola Xbox y de echo los utilizo con la tablet Samsung tab Pro de 12 pulgadas que tengo y me los reconoció a la primera, pero en el realme no soy capaz.

También tengo un mando Moga Pro 2 que lo conecto al realme por bluetooth pero ese mando viene con una app especial para enlazarlo.

Lo que no entiendo es porqué motivo el bluetooth no reconoce el mando de la Xbox.

Última edición por angieguazas Día 26/04/21 a las 17:22:44.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/21, 18:10:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Si consigues enlazar el mando citame
Ya lo he conseguido!!!!

Tenía ya una app que se llama Bluetooth escaner que en el logo se ve como un ojo y pone tambiénDISCOVER pues me ha servido para detectar el mando de la xbox y darle a emparejar, listo, ya me lo ha reconocido el bluetooth, la tenía ya instalada porque me dio muchos problemas el emparejar un smartwatch que tengo.

Así que doy por finalizados mis problemas!!!!!! al final todo lo he conseguido yo sola, pero espero poder ayudar con lo del mando aunque sea!!!! Saludos y gracias a los que me habéis contestado al menos!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X2 Pro

Hora actual: 00:06:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /