|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 10 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo solicitar el desbloqueo
Compañeros, no puedo solicitarlo. Lo he intentado con xiaomitool v2 pero da un error
Me he bajado el unlock y cuando conecto el móvil, no se activa el botón para pulsar en la solicitud. Con xiaomitool v2 sí reconoce el dispositivo y me dice que es sunny; se que a otro como mojito y el twrp los vi de los dos Los drivers los tenia de antes pero por si acaso en la nueva versión de unlock le doy a chek Si no puedo solicitarlo, no podré instalar TWRP Ayuda porfa. Gracias
![]() Última edición por dnfuentes Día 06/08/21 a las 02:41:07. |
|
|
||||
|
||||
¿Nadie lo ha conseguido?
Espero poder lograrlo...... y si es con vuestra ayuda mejor Saludos
|
||||
|
||||
Nada; sigo igual.
El caso es que por fastboot si me reconoce el dispositivo e incluso el miflash también. Si embargo la herramienta unlock no me aparece y no puedo siguir Si alguien sabe como solucionarlo lo agradecería mucho. Quiero pasar de la V12.0.4.0.RKGEUXM a la _V12.5.2.0.RKGMIXM . Vamos pasar de la EU a la GLOBAL hasta que saquen la xiaomi.eu basada en la China ya que de momento la que hay está basada en la GLOBAL
|
||||
|
||||
Por fin pude. Algo muy extraño por que he desbloqueado muchos móviles desde este portátil sin embargo sí me reconocía el fastboot y miflash pero unlok no lo reconocía.
He probado en un muevo portátil que compré instalando todo y ha funcionado. Ahora me dice que tengo que esperar 152 horas Por si alguien le ayuda, aunque perezca raro, mejor probad en otro pc aunque sea de un amigo y calentarse menos la cabeza de lo que yo me la calenté Saludos
|
||||
|
||||
Marcamos como solucionado @trini1970:
|
||||
|
||||
Por fin pude. Algo muy extraño por que he desbloqueado muchos móviles desde este portátil sin embargo sí me reconocía el fastboot y miflash pero unlok no lo reconocía.
He probado en un muevo portátil que compré instalando todo y ha funcionado. Ahora me dice que tengo que esperar 152 horas Por si alguien le ayuda, aunque perezca raro, mejor probad en otro pc aunque sea de un amigo y calentarse menos la cabeza de lo que yo me la calenté Saludos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
||||||
|