|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Amazon One, el sistema para pagar con la palma de la mano, se expande a supermercados
Amazon One, el sistema para pagar con la palma de la mano, se expande a supermercados ![]() Leemos en xataka.com "Durante los últimos años Amazon ha experimentado con diferentes sistemas de interacción para tiendas físicas. Lo más destacado quizás fueron las tiendas sin cajeros Amazon Go, aunque también ha creado carritos inteligentes o peluquerías. Ahora ha decidido expandir su peculiar método de pago a supermercados: pagar con la palma de la mano. Sobre este sistema de pago escuchamos hablar por primera vez a principios de 2020 y finalmente lo vimos hecho realidad en septiembre de 2020. Se trata de un método de pago sin contacto donde un dispositivo escanea la palma de la mano para utilizar esos datos como autenticación biométrica. Estos lectores permiten a los usuarios pagar por las compras sin tener que utilizar un teléfono, una tarjeta de crédito o efectivo. Para ello Amazon registra en su base de datos la información del usuario y asigna su palma de la mano a su cuenta de Amazon. A partir de ahí siempre que se quiera pagar se escanea la mano y Amazon identificará automáticamente al usuario para cobrarle directamente de su cuenta de Amazon." fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que mola mil, pero me imagino que se quedará como algo exclusivo dentro de sus tiendas porque veo difícil que este sistema se llegue a implementar fuera
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero no.
Hace bien poco me habría lanzado a defender estas mierdas, pero no, ya no. Nos venden que todo esto es la panacea en seguridad, ya, y una mierda, sabemos que tenemos, la inmensa mayoría de este foro correos electrónicos, contraseñas y demás datos vulnerados y expuestos por el ataque a vbulletin a HTCMania, los de los servidores de Sony, The Phone House, EyeEm...y un sin fin de etc. Pensamos que como son las huellas, los ojos, las caras y las manos es seguro, si, con lo que conoces a día de hoy, sinceramente me niego a exponer más datos y mucho más unos que no puedo cambiar, prefiero llevar en la cartera un número de 16, 32 o 1000 dígitos. Ya está bien hombre, que entras al llavero de contraseñas y es un escándalo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero no.
Hace bien poco me habría lanzado a defender estas mierdas, pero no, ya no. Nos venden que todo esto es la panacea en seguridad, ya, y una mierda, sabemos que tenemos, la inmensa mayoría de este foro correos electrónicos, contraseñas y demás datos vulnerados y expuestos por el ataque a vbulletin a HTCMania, los de los servidores de Sony, The Phone House, EyeEm...y un sin fin de etc. Pensamos que como son las huellas, los ojos, las caras y las manos es seguro, si, con lo que conoces a día de hoy, sinceramente me niego a exponer más datos y mucho más unos que no puedo cambiar, prefiero llevar en la cartera un número de 16, 32 o 1000 dígitos. Ya está bien hombre, que entras al llavero de contraseñas y es un escándalo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||