![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: iPhone 12 pro Mac gold 128 Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: apple * Modelo: 12 pro max gold 128 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: nada * Ubicación: ourense * Sobre el envío: envia primero el interesado. yo mrw sin asegurar 24h por mi cuenta * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: mayo 2021 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: iPhone 12 pro max de 128 con iOS 14.3 o inferior para jailbreak Galaxy z fold 2 negro Mate XS factura de apple resellar. * ¿Aceptarías venderlo?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: solo iPhone 12 pro max 14.3 o menos. factura * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por LOKOLOIS Día 23/05/21 a las 20:45:44 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
si alguien tiene uno precintado para saber la version necesita la app de iOS lookup, por numero de serie te dice cual trae
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cambio tambien por fold 2 o mate xs mas dinero a mi favor dependiendo del estado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo un Fold2 usado, no tiene los protectores de pantalla pero tiene factura del 22 de octubre creo que era, tiene tipico de uso nada grave y funciona de 10
La parte trasera esta impuluta ya que hay si llevaba plastico y se lo he quitado para venderlo, las pantallas tipicos ralloncillos de uso que no se aprecian en fotos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tendria que ser una oferta jugosa, mandame por privado la oferta y vemos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
buenas. seguimos de nuevo después de un paron.
galaxy z fold 2 nuevecito sin marcas y dinero a mi favor iPhone 12 pro max version 14.3 o menos y dinero a tu favor ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:40:57 (GMT +2)