|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]()
Os cuento. Vivo en un sitio con poca cobertura, así que bueno, siempre lo he dado por normal. Resulta que cuando me llaman, el tono de llamada no dura mucho. Si no lo cojo, pues llamada perdida.
Resulta que ahora he emparejado algunos de mis altavoces Alexa con mi número de teléfono Vodafone (es algo que se puede hacer), para convertir así a esos altavoces casi como en teléfonos independientes (reciben y hacen llamadas sin conectarse al teléfono, llamadas IP). Es algo realmente útil. Pues bien... me he dado cuenta de que cuando en mi teléfono aparece lo de "llamada perdida", en el altavoz sigue sonando un buen rato y puedo descolgar sin problema la llamada. Es decir, la otra persona sigue intentando contactar. Es una putada porque yo quiero contestar desde mi teléfono. No sé si es cosa de Vodafone o del teléfono o de las dos cosas. ¿Alguna experiencia similar?
__________________
|
|
#2
|
||||
|
||||
Os cuento. Vivo en un sitio con poca cobertura, así que bueno, siempre lo he dado por normal. Resulta que cuando me llaman, el tono de llamada no dura mucho. Si no lo cojo, pues llamada perdida.
Resulta que ahora he emparejado algunos de mis altavoces Alexa con mi número de teléfono Vodafone (es algo que se puede hacer), para convertir así a esos altavoces casi como en teléfonos independientes (reciben y hacen llamadas sin conectarse al teléfono, llamadas IP). Es algo realmente útil. Pues bien... me he dado cuenta de que cuando en mi teléfono aparece lo de "llamada perdida", en el altavoz sigue sonando un buen rato y puedo descolgar sin problema la llamada. Es decir, la otra persona sigue intentando contactar. Es una putada porque yo quiero contestar desde mi teléfono. No sé si es cosa de Vodafone o del teléfono o de las dos cosas. ¿Alguna experiencia similar? ![]() A mi novio le pasó un tiempo y era cosa de la operadora y tuvo que llamar para que le ampliaran los tonos de llamada. No sé si será eso.. |
#4
|
||||
|
||||
__________________
|
#5
|
||||
|
||||
No se si tendrá que ver, pero yo abrí un hilo con algo similar. Yo llevo un Smartwatch Huawey y cuando suena la llamada no es contínua, se para y vuelve a arrancar. Además cuando descuelgo tengo que decír "Si o quien es" un par de veces porque se ve que mientras tanto no se decide a transmitir mi voz.
|
#6
|
||||
|
||||
Me interesa el hilo, tengo Vodafone, mi duda es... se te corta en el movil por completo o solo el sonido? porque a mi por ejemplo si es cierto que a veces, sigue haciendo llamada pero se corta el sonido
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra
|
#7
|
||||
|
||||
Os cuento. Vivo en un sitio con poca cobertura, así que bueno, siempre lo he dado por normal. Resulta que cuando me llaman, el tono de llamada no dura mucho. Si no lo cojo, pues llamada perdida.
Resulta que ahora he emparejado algunos de mis altavoces Alexa con mi número de teléfono Vodafone (es algo que se puede hacer), para convertir así a esos altavoces casi como en teléfonos independientes (reciben y hacen llamadas sin conectarse al teléfono, llamadas IP). Es algo realmente útil. Pues bien... me he dado cuenta de que cuando en mi teléfono aparece lo de "llamada perdida", en el altavoz sigue sonando un buen rato y puedo descolgar sin problema la llamada. Es decir, la otra persona sigue intentando contactar. Es una putada porque yo quiero contestar desde mi teléfono. No sé si es cosa de Vodafone o del teléfono o de las dos cosas. ¿Alguna experiencia similar? ![]() En mi caso marqué **61*123**tiempo#. Donde tiempo es un intervalo entre 5 y 30 segundos, en múltiplos de 5. El móvil escupe el siguiente mensaje si es correcto el proceso ![]()
__________________
![]() Última edición por reo Día 20/04/21 a las 17:30:03. Razón: ortografia |
#8
|
||||
|
||||
por completo. A todos los efectos, la llamada desde el móvil termina.
__________________
|
Gracias de parte de: | ||
#9
|
||||
|
||||
Pues a mí era un tema que me estaba rayando mucho al principio pq en mi iPhone sonaba un buen rato y en el s21 daba 3 tonos y hasta luego. De operador no debería de ser o pasaría lo mismo en ambos dispositivos, aún así modifique el número de tonos siguiendo el siguiente proceso https://roams.es/companias-telefonic...onos-llamadas pero para Movistar y he fijado los segundos estándar. Pero ya te digo que es cosa del teléfono.
En mi caso marqué **61*123**tiempo#. Donde tiempo es un intervalo entre 5 y 30 segundos, en múltiplos de 5. El móvil escupe el siguiente mensaje si es correcto el proceso ![]() ![]() Pero esto no es algo que se debería poder modificar más facilmente? o que por defecto sonara todo el puto rato (con perdón) que la otra persona está intentando contactar?...
__________________
|
![]() |
![]() |
||||||
|