|
||
|
||||
|
||||
Duración batería después de actualizar a 14.5
Hola!! os pasa que después de actualizar a 14.5 la batería se os descarga demasiado rápido?, me está pasando...
Antes en 14.4 cuando me despertaba antes de ir a trabajar con el móvil cargado a 100 cuando me iba a trabajar a las 2 horas o así de desconectarlo tenía un 98 por ciento de batería, consultando algunas cosas básicas y correos, ahora después de actualizar a 14.5 en el mismo proceso tengo un 91 en batería, lo veo una bestialidad!! Incluso ayer cuando actualice que tenía un 50 por ciento cuanto realicé la actualización me bajo a un 18 en apenas tiempo, cuando siempre llego a casa con un 50 por ciento mínimo que es cuando lo pongo a cargar. Os está pasando a vosotros?, alguna solución?. Muchas gracias ! =) |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo no se lo que duraría antes de la 14.5, pero lo estoy flipando. 48h hace que lo desconecté del cargador (eso si, lo apago por las noches), unas 7h y pico de pantalla en total y me queda 41% batería
![]() Es la misma sensación que tengo con el ipad pero en "pequeñito", batería eterna.
|
||||
|
||||
Yo no se lo que duraría antes de la 14.5, pero lo estoy flipando. 48h hace que lo desconecté del cargador (eso si, lo apago por las noches), unas 7h y pico de pantalla en total y me queda 41% batería
![]() Es la misma sensación que tengo con el ipad pero en "pequeñito", batería eterna. ![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|