Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/21, 14:08:26
Array

[xs_avatar]
zanc zanc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Negro 256Gb
Tu operador: O2
Adhesivo/plástico bajo el bisel

Buenas gente! Hoy me he dado cuenta, que por un lateral del reloj, justo debajo del bisel, aparece un pequeño trozo redondeado de plástico negro.

Según he estado viendo en alguna web, cuando se desmonta el bisel, hay además de 4 bolas y muelles que parece ser que hacen la función del "click" del movimiento del bisel, o algo similar. Y unos pequeños adhesivos alargados de color negro pegados a la caja del reloj.

Sabéis exactamente qué son? Creéis que debería enviar el reloj al SAT. Decir también, que el reloj funciona perfectamente y no noto nada diferente en el movimiento del bisel. De hecho, mi mujer tiene otro Wacth y los dos funcionan exactamente igual.

Adjunto imagen que he encontrado en google. Parece ser que hay 4. En mi reloj, la que parece que está saliendo por debajo del bisel, es la que he marcado con un círculo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210413-140555_Samsung Internet.jpg (35.6 KB, 149 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 13/04/21, 18:16:14
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zanc Ver Mensaje
Buenas gente! Hoy me he dado cuenta, que por un lateral del reloj, justo debajo del bisel, aparece un pequeño trozo redondeado de plástico negro.

Según he estado viendo en alguna web, cuando se desmonta el bisel, hay además de 4 bolas y muelles que parece ser que hacen la función del "click" del movimiento del bisel, o algo similar. Y unos pequeños adhesivos alargados de color negro pegados a la caja del reloj.

Sabéis exactamente qué son? Creéis que debería enviar el reloj al SAT. Decir también, que el reloj funciona perfectamente y no noto nada diferente en el movimiento del bisel. De hecho, mi mujer tiene otro Wacth y los dos funcionan exactamente igual.

Adjunto imagen que he encontrado en google. Parece ser que hay 4. En mi reloj, la que parece que está saliendo por debajo del bisel, es la que he marcado con un círculo.
Buenas tardes,

Si está en garantía lo llevaba sin dudarlo al SAT, ya que el problema puede ir a peor o quedarse como está.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/21, 18:45:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chadi Ver Mensaje
Buenas tardes,

Si está en garantía lo llevaba sin dudarlo al SAT, ya que el problema puede ir a peor o quedarse como está.
Sí, así lo haré. Ya he hablado con Samsung, y mañana mismo lo vienen a buscar.

De todos modos, he encontrado algo más de info en la web. (fixit)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210413-184226_Samsung Internet.jpg (68.1 KB, 139 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/21, 18:31:01
Array

[xs_avatar]
pericospower pericospower no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL 3a
Tu operador: Orange
Qué hiciste al final? A mi me está pasando lo mismo, pero es que lo compré en Amazon Alemania y le he cambiado el csc . Qué recomendáis que haga? Gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg PXL_20210503_162919744.jpg (148.9 KB, 91 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 04/05/21, 09:20:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ostras!!! Lo mismo.
Lo recogió el SAT y en una semana más o menos me lo enviaron de vuelta. El mio también era de Amazon, pero España. Me hicieron hablar directamente con Samsung y ningún problema. Cambiaron todo el exterior, tanto la caja como el bisel.

Por lo del CSC, no tengo ni idea. Pero... y si hablas con Amazon España y a ver qué te dicen? O volver al CSC original (no se si puede) y hablar directamente con Samsung?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch

Hora actual: 19:14:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /