Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/21, 10:20:57
Array

[xs_avatar]
Zafyro Zafyro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2020
Tu operador: -

Oppo Find X3 Neo

Son 809 euros si no me equivoco, no entiendo mucho de móviles, pero para no ser el top de Oppo, lo veo bastante caro, he mirado las especificaciones y saco las conclusiones justas, he buscado reviews en español y no encuentro ninguna, el caso es que sea como sea, a un precio algo inferior es un móvil que me llama más que nada y aunque suene estupido, por su estética, la cuestión es que abro este post por si me queréis echar una mano en forma de "review" escrita, valoraciones, opiniones etc etc, muchas gracias de antemano, por cierto, actualmente tengo un iPhone XR 64gb que obviamente se me queda corto en todo.
Responder Con Cita

Viejo 21/04/21, 12:11:16
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
yo no lo tengo, ni lo he probado mas que en un stand de oppo en el corte inglés.

He tenido su hermano mayor el x3 pro y es una pasada.

Lo que probé del find x3 neo me gustó, y mucho, pero es una gama que sale siempre a un precio excesivo.

Cuando ese móvil ronde los 500/600€ será muy a tener en cuenta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/21, 13:20:32
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

En Amazon por lo que estoy viendo el Find X3 Neo está a 729 €. Hay que reconocer que es un móvil algo caro pero también que sus especificaciones son buenas. Tiene el Snapdragon 865 que montaban los topes de gama el año pasado, pantalla AMOLED a 90 Hz, 256 GB de interna y 12 GB de RAM. La cámara trasera tiene estabilizador óptico y zoom óptico 2x.

Otra cosa positiva es la política de actualizaciones de Oppo. Yo por ejemplo con el Oppo A9 2020 que cuando salió costaba 230 € cuando termine su ciclo de actualizaciones, habré tenido dos grandes una a Android 10 y ahora estoy esperando la de Android 11.

Con el Find X3 Neo, lo normal sería que llegases a Android 13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/21, 14:57:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por MRDIVX Ver Mensaje
En Amazon por lo que estoy viendo el Find X3 Neo está a 729 €. Hay que reconocer que es un móvil algo caro pero también que sus especificaciones son buenas. Tiene el Snapdragon 865 que montaban los topes de gama el año pasado, pantalla AMOLED a 90 Hz, 256 GB de interna y 12 GB de RAM. La cámara trasera tiene estabilizador óptico y zoom óptico 2x.

Otra cosa positiva es la política de actualizaciones de Oppo. Yo por ejemplo con el Oppo A9 2020 que cuando salió costaba 230 € cuando termine su ciclo de actualizaciones, habré tenido dos grandes una a Android 10 y ahora estoy esperando la de Android 11.

Con el Find X3 Neo, lo normal sería que llegases a Android 13.
Usted en mi lugar lo compraría al precio que tiene en Amazon? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/21, 17:18:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Zafyro Ver Mensaje
Usted en mi lugar lo compraría al precio que tiene en Amazon? Gracias.
Por lo que veo ese precio lo tiene un vendedor externo de Amazon. Si podría merecer la pena pero tienes que pagar por la plataforma de Amazon para que te cubra su seguro si pasa algo. El vendedor parece que tiene buena reputación. El inconveniente que tiene que si hay problemas tarda más en resolverse el problema pero terminan devolviéndote el dinero.

Aquí ya entra la cuestión de la confianza, si prefieres pagar algo más, a lo mejor recibes una atención más personalizada y tienen más stock para cambiarte el móvil. Por ejemplo un estilo como el Corte Inglés, PCcomponentes. Si lo compras que sea en una tienda importante que lo respalde.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/21, 17:50:55
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max
Son 809 euros si no me equivoco, no entiendo mucho de móviles, pero para no ser el top de Oppo, lo veo bastante caro, he mirado las especificaciones y saco las conclusiones justas, he buscado reviews en español y no encuentro ninguna, el caso es que sea como sea, a un precio algo inferior es un móvil que me llama más que nada y aunque suene estupido, por su estética, la cuestión es que abro este post por si me queréis echar una mano en forma de "review" escrita, valoraciones, opiniones etc etc, muchas gracias de antemano, por cierto, actualmente tengo un iPhone XR 64gb que obviamente se me queda corto en todo.
Yo cogeria un Find X2 Pro antes que un Neo que no deja de ser una versión descafeinada del Pro por mucho Snapdragon que le metan.

Ahora mismo puedes conseguir un Find X2 Pro 12/512 como nuevo por menos de 500€ (en el foro) y se han llegado a ver nuevos desprecintados con 2 años de garantía rondando 500€ aquí en la sección de compra/venta de HTCMania.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/21, 18:03:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Merece más la pena un S21 5G por un poco más?
Responder Con Cita
Viejo 21/04/21, 19:05:17
Array

[xs_avatar]
felipe_89 felipe_89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Nexus 5, Z3
Merece más la pena un S21 5G por un poco más?
Y un iPhone 12 de 128 viniendo de un xr no lo valoras, andaban en 850€ en amazon

Sobre el x3 neo o el s11 son móviles diferentes, quizás el oppo sería más comparable al s20 fe 5g q andaba en amazon a 550€
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/21, 08:34:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por felipe_89 Ver Mensaje
Y un iPhone 12 de 128 viniendo de un xr no lo valoras, andaban en 850€ en amazon

Sobre el x3 neo o el s11 son móviles diferentes, quizás el oppo sería más comparable al s20 fe 5g q andaba en amazon a 550€
Me apetecía salir de iOS pero si, se puede valorar, además ha salido en color purpura que me parece una pasada.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/21, 08:52:19
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Pues es un Find x3 pro con recortes para bajar el precio como la pantalla( FHD+ y 90hz), el snapdragon top pero de el año pasado, sin IP68 ni carga inalámbrica y la cámara ultra gran angular algo recortada ( la principal y la de zoom óptico parecen ser las mismas que el pro, algo positivo sin duda). Es algo así como tu iphone XR respecto al XS max de su mismo año pero quizá con mas recorte aun y algo pasado de precio, en amazon esta a 729€ por una promo hasta el 30 de abril pero aun así lo veo algo carete sobre todo teniendo en cuenta como dicen otros compañeros que al mismo precio o incluso menos puedes conseguir fácilmente el Find x2 pro del año pasado que es mejor que es Find X3 neo, quizá cuando baje sobre 500€ si seria una buena opción.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/21, 13:47:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Pues es un Find x3 pro con recortes para bajar el precio como la pantalla( FHD+ y 90hz), el snapdragon top pero de el año pasado, sin IP68 ni carga inalámbrica y la cámara ultra gran angular algo recortada ( la principal y la de zoom óptico parecen ser las mismas que el pro, algo positivo sin duda). Es algo así como tu iphone XR respecto al XS max de su mismo año pero quizá con mas recorte aun y algo pasado de precio, en amazon esta a 729€ por una promo hasta el 30 de abril pero aun así lo veo algo carete sobre todo teniendo en cuenta como dicen otros compañeros que al mismo precio o incluso menos puedes conseguir fácilmente el Find x2 pro del año pasado que es mejor que es Find X3 neo, quizá cuando baje sobre 500€ si seria una buena opción.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/21, 13:53:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra opción sería comprar un Find X2 Pro, tiene un precio similar y algunas prestaciones más. La ventaja que tiene el Find X3 Neo es que va a tener más tiempo de actualizaciones que el Find X2 Pro pero a cambio te llevas algunas mejoras. Cualquiera de los dos que compres son buenos y tienes móvil para rato.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 08:43:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /