|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
burn in o pantalla quemada en s21 ¿'?
Hola,
Estoy apunto de jubilar mi antiguo note 8 y comprar el s21 ultra,pero tengo preocupación por el burn in, la pantalla oled de mi note 8 está muy quemada y es una de las cosas por la que lo cambio,pq el móvil sigue dando guerra,pero me preocupa que ocurra lo mismo con el s21.. Teneis conocimiento si han arreglado este problema? |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Estoy apunto de jubilar mi antiguo note 8 y comprar el s21 ultra,pero tengo preocupación por el burn in, la pantalla oled de mi note 8 está muy quemada y es una de las cosas por la que lo cambio,pq el móvil sigue dando guerra,pero me preocupa que ocurra lo mismo con el s21.. Teneis conocimiento si han arreglado este problema? ![]() Puedes estar tranquilo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me pasó en el S6 con 2 años y con el S8 en menos de 6 meses de uso, pero en los posteriores no me ha pasado en ninguno (s9+, S10+, S20, Note10, Fold 2, S21U).
Edit: miento, sí me pasó en el Note 10, pero en el aod con el icono nuevo de la huella que pusieron en one ui 3. A dia de hoy sigue ligeramente marcado, pero poco. Última edición por miguelm3 Día 28/04/21 a las 11:02:44. |
|
||||
|
||||
Me pasó hace mil con un S7 y el SAT me cambió la pantalla sin coste. Que pase después de 2 años, pues desgaste, depende del uso, pero vamos que es complicado adivinar qué pasará con un terminal en 2 años o más cuando ha salido hace un par de meses jaja. Estate tranquilo
![]() |
|
||||
|
||||
Ami sinceramente jamas me a pasado con un tlf, cómo tal, tener quemados los pixel en ninguno tlf mio.
También sencillamente, por que los tlf me queman y los cambio vendo, por probar otros terminales,con muy poco tiempo. Si e llegado el ver un Samsung S9 plus, quemado los pixel y ver literalmente en la pantalla el WhatsApp, marcado en esta, porque esta persona estaba de verdad, enganchada al WhatsApp. Yo pienso qué en la calidad, que tiene la pantalla del S21 ULTRA, será complicado ver quemada está.. Aunque lo digo con matices, porque hoy por hoy, no se a escuchado nada de nada, pero esta claro tu duda, si lo quieres conservar años. Última edición por Angel49lucky Día 28/04/21 a las 22:18:26. |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|