Hola a todos, No creo que les interese mi inicio en esto de las ROM y etc. Asi que les explico
Deje cargando mi movil en una pata del ventilador cargando, Con una ROM llamada "OctaviOS" de Android R (11), Cuestion. Al otro dia me desperte a agarrarlo, Al apagarlo y encenderlo noto que aparecia una pantalla blanca, Lo reinicie al recovery (Se llama SHRP, De Sky hawk) Y lo devolvi al sistema unas 4 o 5 veces si no mal recuerdo (Con el de "EDL Mode")
Al cabo de unos momentos noto que mi bateria, de pasar en 26/25% pasa a 1% y se apaga, Me mantuve en el recovery un rato, Formatee el System, Data, Dalvik cache, Cache y el Vendor (Ya estaba formateado esa particion pero lo hice por las dudas) Luego de varios encendidos y apagados. Al conectarlo y cargarlo (No importaba cual sea) calentaba en los botones de navegacion de atras y el de menu (Centro) Lo demas estaba frio, Lo peor es que no me manda al recovery o fastboot por la baja bateria y con el calentamiento anormal no puedo lograrlo...
(Mucho texto, Perdon pero ya es desesperante este caso para mi)
PD: El dispositivo completo es con el codigo "Mido" De color negro gris con 32GB de almacenamiento y 3 de RAM