![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Android 3.0 se estrena en una tablet de Motorola
![]() Leemos en Wayerless.com ![]() Vayamos por partes. Lo que podemos observar sobre el funcionamiento de Android 3.0 es bastante poco. Apenas da para advertir que el aspecto de su interfaz es muy similar a las anteriores versiones 2.2 Froyo y 2.3 Gingerbread. Y ya. Sin duda merece una presentación más amplia y concisa, y la tendrá. Sobre la tablet de Motorola decir que su pantalla parece tener entre 9 y 10 pulgadas, con un procesador Nvidia Tegra 2 de doble núcleo dándole cuerda. Durante su demostración (en el video tras el salto), Andy Rubin también nos dejó ver que la tablet podía realizar videoconferencias y no tenía aparentemente ningún tipo de botón. Quizá no sea una versión final, si no un prototipo. Los diferentes accesos a los programas y apps podrán hacerse desde una barra en la parte inferior (al estilo Windows) y mediante los ya habituales widgets. ![]() fuente: Wayerless.com Última edición por Harry Día 07/12/10 a las 17:02:34 |
|
|
||||
|
||||
news and video
|
|
||||
|
||||
Por cierto, la tablet parece más grande que una Galaxy Tab, ¿no?. mi ideal sería entre la Galaxy Tab y el iPad, o sea, unas 8 y pico pulgadas o 9 incluso.
|
|
||||
|
||||
que buena pinta!
además el launcher está fenomenal, por fin "algo nuevo"(imagino que será de motorola y no el de serie). Pero el tamaño es descomunal para mi gusto/necesidades, prefiero el galaxy tab en ese aspecto, pero tira más un tegra que dos.....dos..... yoquesé :P |
|
||||
|
||||
De todo lo que ha presentado Google estos días lo que a mi más me llama la atención es Google Maps 5 y la posibilidad de tener los mapas off-line. A ver si no se hace esperar demasiado porque sería la leche para viajes al extranjero!
Desde mi Nexus One con Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|