|
||
|
|
||||
|
||||
|
merece la pena cambiar desde un pixel 2xl?
Buenas, tengo un Pixel 2xl y me ofrecen un x2 pro por 150 euros con un pequeño rayón en cámara que no afecta al funcionamiento? haríais el cambio? en cuestión de cámara, saldré ganando o perdiendo? Lo demás lo tengo más o menos claro. Un saludo y gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas a ganar en todo excepto en cámara. Pero puedes instalar la gcam y solucionado. Entonces ganarás macro, zoom y gran angular.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con respecto a un P20 pro que veo tb alguno por wallapop por mismo precio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo cogí, otro mas para el foro
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jhacky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya contarás cómo te va y las diferencias respecto a tu pixel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de un día trasteando, tengo sensaciones encontradas. La única evolución significativa que encuentro es la carga rápida. La pantalla también se ve mejor (sobretodo al sol), pero tan poco noto mucho cambio, y eso que la del pixel 2 fue muy criticada.
En cuanto a fluidez, no percibo gran mejora, a pesar del procesador y los 12gb de RAM. Supongo que el pixel lo equilibra por el software. Precisamente, es lo que menos me gusta, después de estar con Android puro, cuesta hacerse a las capas de los fabricantes. Y tampoco estoy cómodo con que sobresalga la cámara trasera, a la hora de apoyar el móvil, pienso que se ve va a rayar. Pero bueno, por 150€ estoy contento. Si hubiese pagado 500 o 1000€ por cambiar de móvil, creo que se me hubiese quedado cara de tonto. Mucho marketing con las características que al final apenas se perciben. |
|
|
||||
|
||||
Yo lo cogí pq me lo dejaron x 150€, y me parece muy buen móvil. Mi pareja y yo teníamos los nuestros con pantalla rayada y al final se lo ha quedado ella, cuando ya le estaba cogiendo el gustillo...pq ella lo tenía más dañado (realme 5pro) y el Pixel aún me aguanta otro año.
Lo que no me gusta es gastar dinero en móviles y por eso dije que las evoluciones que llegan, no compensan |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cogí pq me lo dejaron x 150€, y me parece muy buen móvil. Mi pareja y yo teníamos los nuestros con pantalla rayada y al final se lo ha quedado ella, cuando ya le estaba cogiendo el gustillo...pq ella lo tenía más dañado (realme 5pro) y el Pixel aún me aguanta otro año.
Lo que no me gusta es gastar dinero en móviles y por eso dije que las evoluciones que llegan, no compensan ![]()
|
||||||
|
||||||