|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: *** Galaxy Watch 3 LTE, 41mm dorado *** * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy Watch 3 * Precio: cerrada * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Desde enero, pero la mayor parte en un cajón * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Alicante * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: incluido en el precio MRW * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: DIC 2020 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Su caja y todo lo demás. El envío se efectúa una vez recibido el dinero en cuenta. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Condestable Día 18/04/21 a las 08:35:15. |
|
|
||||
|
||||
Las fotos
https://drive.google.com/drive/folde...YV?usp=sharing No cambio, solo interesa venta, la factura es de samsung por la compra de un teléfono Galaxy
|
||||
|
||||
No rebajo más, en cash converters me dan 180, si vendo por menos de 200, me sale más rentable dárselo a ellos, ya que me ahorro en envío con el seguro.
|
||||
|
||||
190 para los indecisos, envío sin asegurar por MRW
|
||||
|
||||
Privado contestado.
El precio es final. El lunes a las 10 está en cash converters, sino se vende, la diferencia con envío son 10 euros, así que ... |
|
||||
|
||||
Mañana a primera hora se va para Cash Converters, gracias a los interesados
Cerramos
![]() |
||||||
|