Huawei Watch GT 2 Huawei Watch GT 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/20, 22:47:17
Array

[xs_avatar]
Huvatta Huvatta no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Movistar
Google fit y Strava

Hola a todos...estoy a la espera de recibir el reloj, pero ya estoy investigando para el tema de Strava, que aunque el reloj me encanta reconozco que es algo que veo muy útil....
He pensado ...si se puede vincular la app de Salud con Google Fit....y Google Fit se puede vincular con Strava....no podría funcionar?...tengo las 3 app instaladas a espera de recibirlo...pero por si alguien lo ha probado y nos puede indicar...
Creo que es lo que voy a echar más de menos de lo Stratos...aunque creo que voy a mejorar en el cambio...vel el Gt2 más casual y funcional..
Responder Con Cita

Viejo 29/04/20, 16:15:45
Array

[xs_avatar]
Vicenporta Vicenporta no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Honor7
Tu operador: Orange
Hola, la actividad que se hace con el reloj y se sube a Salud de Huawei si tienes sincronizado Google fit se pasa automáticamente a la aplicación..... Pero de ahí a strava creo que no se puede, yo no he visto la opción.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/20, 16:26:56
Array

[xs_avatar]
Huvatta Huvatta no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Si, es así...pero google fit a su vez se puede sincronizar con strava....por eso digo que si de salud pasa a Google fit y google fit pasa a strava puede funcionar no?
Mañana me llega y lo probaré...
Responder Con Cita
Viejo 30/04/20, 09:20:19
Array

[xs_avatar]
Vicenporta Vicenporta no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Honor7
Tu operador: Orange
Si comentas que se puede entiende que si. Subí la actividad a Salud y automáticamente subió de Google Fit.. Falta el paso a Strava, ya me dirás!
Responder Con Cita
Viejo 01/05/20, 20:58:23
Array

[xs_avatar]
josebarrera josebarrera no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Huvatta Ver Mensaje
Hola a todos...estoy a la espera de recibir el reloj, pero ya estoy investigando para el tema de Strava, que aunque el reloj me encanta reconozco que es algo que veo muy útil....

He pensado ...si se puede vincular la app de Salud con Google Fit....y Google Fit se puede vincular con Strava....no podría funcionar?...tengo las 3 app instaladas a espera de recibirlo...pero por si alguien lo ha probado y nos puede indicar...

Creo que es lo que voy a echar más de menos de lo Stratos...aunque creo que voy a mejorar en el cambio...vel el Gt2 más casual y funcional..
Yo tengo las 3 app también y aún no he sido capaz de pasar los datos a Strava.
Hay un hilo por aquí hablando del tema, hay alguien que lo logró pero tenía un trabajazo
Responder Con Cita
Viejo 01/05/20, 23:56:56
Array

[xs_avatar]
Jayen Jayen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009

buenas, no tengo el reloj pero estoy interesado aunque me tira Patras lo del Strava. Estuve mirando y en Strava hay opción a conectar con Google fit. Una vez hecho en Google fit aparece enlazado a Strava. Imagino que sí hago algo en fit pasará a Strava y viceversa. No lo he probado . Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/05/20, 10:02:09
Array

[xs_avatar]
rmoraleda rmoraleda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: nexus 6
Buenos días

Por comentarios, parece que Huawei está trabajando para sincronizar directamente con strava su apk de Salud.

Yo paso los entrenamientos a strava, pero es algo complejo. El problema es que la aplicación .
de Salud deja los archivos de entrenamientos en una carpeta a la que sólo tienes acceso si eres root.

1) Por tanto, necesitas Ser root en el móvil. Hay que rotearlo,

El segundo problema es identificar cada entrenamiento. El archivo tiene un nombre similar a HiTrack_xxxx, donde xxx es el número de segundos transcurridos desde el 1/1/1970. Esto es más fácil de conseguir porque la fecha del archivo te da una pista para identificarlo. Yo en un Excel lo identifico

2) Segunda cuestión, identificar el archivo.

El tercer problema es que el archivo está en un formato no estándar, por lo que debe transformarse, por ejemplo al formato TCX que admite strava. Existe un programa en Python que lo hace. Pero claro, hay que instalar Python.

3) tercer tema, hay que instalar Python y ejecutar el programa huawei_tcx_converter.py para cada entrenamiento.

4o. Tema. Hay que importar cada entrenamiento a strava. No es un problema desde un pc o tablet, pero desde el móvil es complicado. Que yo sepa, la apk de strava no permite la importación, por lo que debe hacerse desde el navegador y tener una vista en condiciones

Esto es todo. Yo lo hacía hasta lo del confinamiento, y ahora supongo que cuando vuelva a salir.

La ventaja d3 este sistema con respecto a fit es que importa los recorridos, y cuando llevas años con strava, pues es fenomenal ver como paulatinamente el mismo recorrido se hace más largo, o probablemente, la edad va ralentizando tu capacidad deportiva.

Si no entendéis este proceso, mi consejo es que esperéis o bien se utilice fit

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/07/20, 18:26:51
Array

[xs_avatar]
Chemiso Chemiso no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2020
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: -
pregunta duda lio

me he bajado los archivos json de los datos de seguridad de huwaei y con phyton pone que se puede hacer la conversion a tcx si no me equivoco.
me aparece una carpeta autput pero me sigue siendo json no tcx.
podrías explicar mas detenidamente(paso paso) como usar el tcx converter o phyton. gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/20, 23:13:49
Array

[xs_avatar]
almusafeitor almusafeitor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: huawei p9 plus
Tu operador: ONO
No sincroniza

A mi hace un par de semanas que no se me sincroniza Google fit con salud 🤷*♂️
Responder Con Cita
Viejo 17/04/21, 16:41:07
Array

[xs_avatar]
TomiStyle TomiStyle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2t
Tu operador: Lowi
Buenas a todos,
Estoy interesado en ésto.
Tengo el GT2, G Fit se sincroniza perfecto con Salud, pero en Strava pongo que pillé los datos de Google Fit y nada.
Alguno lo ha conseguido?
He visto que hay una app para pasarlos, pero por lo visto tiene solo una semana de uso gratuito...
¿Como lo hacéis?
Salu2
Viejo 06/05/21, 15:41:45
Array

[xs_avatar]
Dani1970 Dani1970 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2020
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Hoy por hoy no existe ninguna manera sencilla de sincronizar los smartwatch Huawei con Strava. Existen aplicaciones puente , como Health Sync, que no pasan la totalidad de los datos sino lo más básico, y eso si funciona correctamente. He leído que hay algún grupo de trabajo que está desarrollando una verdadera app para facilitar la sincronización, debido a la fuerte demanda que existe de esta funcionalidad, pero por ahora al menos yo, no sé nada. Huawei te contesta que "se lo pasamos a nuestro equipo de Desarrolladores". Bueno, creo que intereses comerciales están por encima de la demanda de los usuarios.

Es una pena porque los dispositivos Huawei funcionan relativamente bien en actividad deportiva y reportar los datos a Strava cumpliría la demanda de muchos usuarios, apostando aún más, por esta marca.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dani1970 su comentario:
Viejo 06/05/21, 17:47:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo utilizo Health Sync y va de maravilla, quitando que varía un poco la distancia y tiempo.
No es lo mismo, pero cumple, y por 3€ tienes Strava.
Supuestamente Huawei está desarrollando la integración con Strava, pero de momento...
Viejo 12/05/21, 17:15:25
Array

[xs_avatar]
elenelen elenelen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Dani1970 Ver Mensaje
Hoy por hoy no existe ninguna manera sencilla de sincronizar los smartwatch Huawei con Strava. Existen aplicaciones puente , como Health Sync, que no pasan la totalidad de los datos sino lo más básico, y eso si funciona correctamente. He leído que hay algún grupo de trabajo que está desarrollando una verdadera app para facilitar la sincronización, debido a la fuerte demanda que existe de esta funcionalidad, pero por ahora al menos yo, no sé nada. Huawei te contesta que "se lo pasamos a nuestro equipo de Desarrolladores". Bueno, creo que intereses comerciales están por encima de la demanda de los usuarios.

Es una pena porque los dispositivos Huawei funcionan relativamente bien en actividad deportiva y reportar los datos a Strava cumpliría la demanda de muchos usuarios, apostando aún más, por esta marca.

Saludos

Totalmente de acuerdo y añado que es muy sencillo, ni siquiera es necesario llegar a acuerdos para hacer integración con Strava, basta con que la aplicación de Huawei permita exportar nuestras actividades a formato gpx que luego cada usuario ya las subirá a la app que quiera.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/21, 21:37:21
Array

[xs_avatar]
mirlotu mirlotu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por TomiStyle Ver Mensaje
Yo utilizo Health Sync y va de maravilla, quitando que varía un poco la distancia y tiempo.
No es lo mismo, pero cumple, y por 3€ tienes Strava.
Supuestamente Huawei está desarrollando la integración con Strava, pero de momento...
Dudo que en algún momento lo integren con Strava, llevan mucho tiempo así. Como dicen los compañeros, con que te permitieran bajar el track en formato gpx, fit, o cualquiero otro formato, a traves de la app, ya bastaría, podrias hacer con el lo que quisieras, pero debido al veto de eeu a Huawei, estos han dedicido hacer una especie de ecosistema cerrado, más o menos como Apple, pero claro, Huawei no es Apple y dudo que lo sea en algun momento. La aplicación de salud para deportistas ocasionales puede servir, pero para el que hace deporte habitualmente es un truño, y me da que el relojo calculando las pulsaciones es otro truño también, por que en mi caso hay dias que va bien y otros cuando llevo media hora en bicicleta de repente me sube de 80 pulsaciones ( que llevo muchas más seguro seguro ) a 140 en cuestion de segundos.

En fin, no se si será el mio, pero para hacer deporte creo que es una mala compra.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/21, 22:44:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi el GT 1, lo de las pulsaciones me iba de lujo, el 2... Me está funcionando algo peor, la verdad.
Antes tuve 3 Garmin y las pulsaciones también eran de pena.
A ver si me lo ajusto algo mejor porque es lo que dices, voy en bici, empiezo fuerte y dice que voy a 90, y al rato estoy yo más de relax y me dice que 140...
Viejo 14/05/21, 20:21:42
Array

[xs_avatar]
elenelen elenelen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por TomiStyle Ver Mensaje
A mi el GT 1, lo de las pulsaciones me iba de lujo, el 2... Me está funcionando algo peor, la verdad.
Antes tuve 3 Garmin y las pulsaciones también eran de pena.
A ver si me lo ajusto algo mejor porque es lo que dices, voy en bici, empiezo fuerte y dice que voy a 90, y al rato estoy yo más de relax y me dice que 140...
Quizá sea mal ajuste, o tema tono de piel o tatuajes, porque a mi que he tenido dos Garmin (el Fénix 5 y ahora el Forerunner 945) me miden genial, mejor incluso que Huawei, van muy parejos en pulsaciones con la cinta cardiaca, eso sí en bici no claro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT 2

Hora actual: 11:24:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /