Samsung Galaxy S20 Plus Samsung Galaxy S20 Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/21, 08:04:03
Array

[xs_avatar]
XxGustavoxX XxGustavoxX no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2021
Modelo de smartphone: S20+
Tu operador: -
arg Problemas puerto usb C

Les cuento tengo un S20+ hace un año aproximadamente, la verdad nunca le preste atención al uso del puerto usb c, más que solo para carga, ahora casi un año después quería probar Samsung Dex, y al conectar al pc no funciona, al conectarle los audífonos akg a veces funcionan a veces no, e probado con otros cables o dispositivos y es lo mismo solo carga, y ahy otros cables que funcionan solo en una posición no en ambas como un cable usb c normal, e limpiado el conector y no tiene pelusas ni nada, no tiene daños el puerto en si, la carga rápida y ultra rápida funcionan bien, como lo digo solo no sirve para otra cosa que no sea carga, hice wipe factory dos veces y nada, garantía ya no tengo, ya que mi operadora que es movistar me dice que ya paso un año y no tiene garantía... Eso..

Ojalá me pudieran ayudar y no sea el único
Responder Con Cita

Viejo 25/04/21, 09:49:51
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por XxGustavoxX Ver Mensaje
Les cuento tengo un S20+ hace un año aproximadamente, la verdad nunca le preste atención al uso del puerto usb c, más que solo para carga, ahora casi un año después quería probar Samsung Dex, y al conectar al pc no funciona, al conectarle los audífonos akg a veces funcionan a veces no, e probado con otros cables o dispositivos y es lo mismo solo carga, y ahy otros cables que funcionan solo en una posición no en ambas como un cable usb c normal, e limpiado el conector y no tiene pelusas ni nada, no tiene daños el puerto en si, la carga rápida y ultra rápida funcionan bien, como lo digo solo no sirve para otra cosa que no sea carga, hice wipe factory dos veces y nada, garantía ya no tengo, ya que mi operadora que es movistar me dice que ya paso un año y no tiene garantía... Eso..

Ojalá me pudieran ayudar y no sea el único
Pues casi seguro que tienes pelusillas en la parte del conector, a mi me ha pasado y tambien con un s9+ tan solo tienes que apagar el telefono y con un alfiler quitar todo lo que se acumula en el conector, al quedarse compacto el cable no llega hasta el final y por eso no te funciona, te sorprenderas de la mierda que se acumula en esa zona jejeje

Prueba y me comentas.

He visto casos que lo llevan al SAT y le cobran 60 € por un nuevo conector y no le pasaba nada al movil

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Plus

Hora actual: 16:40:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /