|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Comparativa de fotos usando la gcam y la app de cámara propia de la cámara del s21 ultra
Saludos dejo una breve comparativa en el siguiente enlace (que iré ampliando) entre gcam y la app de cámara propia de Samsung.
Estoy usando la gcam version 8.1 que tiene por ahora capado cosas como los zoom opticos y el uso de lente de 108mpx. Estoy en un grupo privado de telegram que va sacando versiones nuevas de gcam si van incluyendo cosas como el zoom o el uso de la lente de 108mpx iré añadiendo más fotos comparativas,no añado fotos nocturnas hasta que no corrigan el tinte violeta que sale en gcam Todas las fotos son en auto con el hdr enriquecido y el aw activado en la gcam. Según lo que he observado al hacer la comparativa es que el hdr de la gcam es menos intenso y agresivo que la app de samsung y que no quema ciertas zonas,los colores y los cielos son mas reales en la gcam para mi gusto,la gcam no es un gran salto diferencial pero es otra alternativa,dejo fotos en gran angular y modo normal en el siguiente enlace(las fotos con la marca de agua de samsung son las sacadas con la app nativa) https://www.flickr.com/gp/192065508@N07/Xjc03z https://www.celsoazevedo.com/files/a...amera/dev-bsg Última edición por Franagan1975 Día 14/03/21 a las 17:43:14. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Franagan1975 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por añadir el link para la descarga compañero estaba detrás de esta apk
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se ven mas naturales las de la Gcam, que lastima que no sea ya una app de cámara alternativa y por defecto en Android, porque el procesado es siempre muy bueno, algún día quizás.
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Franagan1975 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No hay color mucho mejor la gcam..que pena no fiche samsung a los que las hacen porque madre mia que baño le dan..
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Brutal la diferencia.
No hay duda que la cámara rendiría más con un mejor software.A ver si Samsung se pone las pilas y mejora la app nativa. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Zgcam v. S nativa
Esta tarde muchas másIMG_20210317_213010.jpg20210317_213026.jpgIMG_20210317_204349.jpg20210317_204400.jpg |
|
||||
|
||||
A pesar de que la interpretación de los colores me gusta mas en las de la Gcam, se ve mayor nitidez en las nativas.
|
||||
|
||||
Opino lo mismo, mayor nitidez en las fotos con el software nativo de la cámara.
|
|
||||
|
||||
Dejo un par desde el trabajo,las de marca de agua son las nativasPXL_20210318_094415630.jpg20210318_094407.jpg20210318_094257.jpgPXL_20210318_094242812.jpg
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Franagan1975 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Algunas mas...
![]() 1 -? 2 -? Empieza el. Juego... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Algunas mas...
![]() 1 -? 2 -? Empieza el. Juego... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Algunas mas...
![]() 1 -? 2 -? Empieza el. Juego... ![]() ![]() ![]() Última edición por RaAmon Día 18/03/21 a las 16:41:56. |
|
||||
|
||||
Vamos, que para mi no merece la pena trastear demasiado con Gcams, perdiendo tiempo con un lote de ajustes, para una "supuesta ventaja" nada evidente (si es que hay alguna realmente)... Quizá mejore un pelín en ciertas condiciones, pero empeore en otras... no me mola tener que pensar antes de hacer cada foto si para este tema concreto me irá mejor la gcam o la nativa.... mis trasteos con gcam quedaron atras, con mi LG G6... veo que la nativa Samsung es buena en las condiciones en las que yo suelo fotografiar, me alegraría que mejorara su procesado especialmente reduciendo un poco el sharpening (sobre todo con el ultra gran angular), y confío en que Samsung pula su mejor móvil actual de gama S, sobre todo si finalmente no sacan nuevo Note este año (como se rumorea).
Pero bueno, seguiré también el foro por si aparece una gcam milagrosa, pero ya no llegué a usarla con mi anterior Mate 20 Pro, y dudo que llegue a usarla con este S21 Ultra ![]() |
|
||||
|
||||
G cam en mate 20 pro es como un V12 en un Twingo
Había alguna versión por ahí que eran pura mierda no funcionaba nada o casi nada y con craseos continuos con lo cual ahí si era ganas de perder el tiempo en este ya e probado a sacar fotos similares y me gusta algo más la Gcam |
|
||||
|
||||
G cam en mate 20 pro es como un V12 en un Twingo
Había alguna versión por ahí que eran pura mierda no funcionaba nada o casi nada y con craseos continuos con lo cual ahí si era ganas de perder el tiempo en este ya e probado a sacar fotos similares y me gusta algo más la Gcam ![]() Y si quiero ampliar a 1 metro la foto, me la saco en RAW, la revelo con ACR y dudo que gcam lo haga mejor. Pero ya digo: cada persona, un mundo, y me parece bien que haya opciones para satisfacer gustos/necesidades. Saludetes. Última edición por RaAmon Día 18/03/21 a las 21:23:09. |
|
|
||||
|
||||
Lamentable tomada... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|