|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM] Gingerbread Taste (RSJP5)
Pues si chicos..... esta muy cerca
![]() Es 2.2 froyo , pero con la tematizacion de Gingerbread ---------------- ¿Cómo se instala ------------------- 1) Si usted tiene un lagfix, desactivarlo 2) eliminar los datos / cache / dalvik 3) instalar el zip de sdcard "Ginger_BASE" (de la recuperación ClockWorkMod) 3 bis) si algo malo suceda (porque el kernel K9 <son un poco incompatible con el K9) asesoramiento y para instalar JM8 o JM9 (Eclair rom) con pit512 y re-partición y cambiar en Odin, a continuación, flash JP5 oficiales con pit803 sin re- partición siempre de Odín. En este punto, el flash SpeedMod> o igual a K9 que prefiera (siempre y cuando K9) de Odín como PDA. Por lo tanto, limpie los datos y la memoria caché, y proceder como se indica en el punto 3) ... 4) iniciar el sistema 5) volver a la recuperación y hacer un barrido cache / dalvik-cache 6) instalarlo en el zip de sdcard "Ginger_THEME" 7) reinicio Última edición por vvaleta Día 09/12/10 a las 01:43:08. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Q??? Ya la tenemos??
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el titulo "A taste of Gingerbread on RSJP5" que segun google es : "Un sabor de pan de jengibre en RSJP5" me da a mi que es 2.2 con un theme jeje
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es mentira?
creo q es una rom mas, la instalado y al principio aparece en italiano,ahora voy a instalarle lo de el theme haber q tal pero creo que esto no es gin
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar lo del theme y no arranca, solo vibra y las luzes de los dos botones encendidas...
|
|
|
||||
|
||||
|
lo dixo mi movil no va despues de instalar lo de theme
|
|
|
||||
|
||||
|
Es 2.2 froyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que probare haber si vale el tema para la JPU
Edito: no funciona en la JPU Última edición por vvaleta Día 09/12/10 a las 01:42:45. |
|
|
||||
|
||||
|
a probarlaaaaaa XDD
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||