|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: PC ITX | Ryzen 5 + 16 GB RAM + 500Gb nvme * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Ryzen 5 * Modelo: Aourus * Precio: XXX€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o con uso?: Nuevo pero desprecintado * ¿Desperfectos?: ninguno, recien montado. * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: las horas necesaria para probar su correcto montaje. * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Prefiero trato en mano pero si se hace envio, no me hago cargo. Envio por packlink y coste integro pagado por el comprador previamente. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: NADA * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: recien montado, en el post 2 pondre exactamente los componentes. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por juandaniel91 Día 21/07/21 a las 21:24:12. |
|
|
||||
|
||||
componentes del PC
Componentes:
- Caja: Sharkoon qb one - Procesador: Ryzen 5 2600 - RAM: 16 GB - DDR4 2666MHz - Placa base ITX: Gigabyte Technology B450 I AORUS Pro WiFi - Grafica: ASUS GT710-SL-2GD5 (DDR5 - 2 GB) Perfil Bajo - Fuente ATX: Mars Gaming MPB550 - SSD: 500GB NVME KingDian - Disipador de bajo pefil - Medidas de la caja: 38 x 25 x 20 centímetros Datos extra: en la caja caben 1 disco HDD de 3.5" o 2 de 2.5". Tengo ticket de Amazon de las diferentes compras y el disipador de AliExpress. Totalmente nuevo. Motivo de la venta: al final por cuestiones varias necesitare montar varios discos HDD (minimo 3) y claramente con este no podre. NO REBAJO EL PRECIO, no responderé mensajes, es un precio muy bueno para un pc más que bueno. |
![]() |
![]() |
||||||
|