![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenos días a todos, quería pediros ayuda para elegir un móvil, actualmente tengo un Xiaomi redmi note 5, con el que he estado muy contento, ahora me dura la batería menos y lo único que echo en falta es que lo hubieran actualizado un poco más, el mayor problema que tengo es el USB que para cargar el móvil o meterme a Android auto es una odisea, de ahí que quiera cambiarlo.
Actualmente barajo estos móviles. Xiaomi 11 lite 5g Pixel 4a 5g Oppo find X3 lite Samsung A52 5g Me interesa que sea algo compacto y que aguante al menos 3 años, mi gran candidato era ver el nuevo pixel 5a pero han dicho que va a ser para EEUU y Japón de momento por la falta de chips. No soy muy exigente con el móvil ya que soy un usuario normal, algún juego poco exigente ,WhatsApp , navegar y alguna foto sin más. Mi límite son 400€ Muchas gracias y siento repetir este tema en el foro de nuevo. |
|
|
Si con el redmi que tienes ahora te es suficiente con cualquiera de los que elijas vas a estar contento.
En tu caso creo que iría a por el pixel |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la respuesta, el pixel creo que es el mejor en cuanto a software, el.xiaomi me parece el mejor en cuanto a procesador y a mi no me ha dado problemas miui dado mi uso, lo que me repatea es que veo que sacan 10 móviles al año y así es difícil que tengan el software más cuidado...
El pixel me fastidia tener que pedirlo a Alemania y hacer malabares Gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, entonces iré a por el pixel, intentaré compralo de Alemania que en Saturn y mediamark lo he visto a 400€. Buen precio
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|