|
||
|
||||
|
||||
Nueva actualización OxygenOS 10.3.7 OTA estable
Se está comenzando el despliegue incremental y total de OxygenOS 10.3.7 para OnePlus 6 desde la app Oxygen Updater.
El registro de cambios (Changelog) es el siguiente: Sistema
Espacio de juego
Enlace de descarga para el Oneplus 6: OxygenOS 10.3.7 OTA Incremental Enlace de descarga para el Oneplus 6 completa: OxygenOS 10.3.7 OTA FullROM Es de suponer que el despliegue por OTA se hará de forma inmediata y escalonada. Última edición por Mrgadget Día 30/12/20 a las 18:56:57. Razón: Incluir enlace OTA FullROM |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mrgadget su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
Gracias por la info,Mrgadget.
Crees sinceramente,que llegara android 11 a nuestros OP6? ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
Nadie ha indicado que no vayan a actualizarlo y las noticias que hay es que lo harán en el primer cuatrimestre del 2021. Después de todas las actualizaciones que estan saliendo, sinceramente ¿todavía lo dudas? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sigue existiendo el espacio debajo del teclado y el bug del noth?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() https://mega.nz/file/6hxExL6I#Go6SAh...ol60B9oZtQ3nV4 Última edición por reverse Día 01/12/20 a las 10:45:54. |
|
||||
|
||||
![]() exacto, eso quise decir,bueno he subido la Full OTA por si alguin la quiere, salu2.
![]() https://mega.nz/file/6hxExL6I#Go6SAh...ol60B9oZtQ3nV4 ![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
Hola , os va lento los datos desde esta última actualización , yo incluso tengo a veces cortes y cuando me reconecta se queda con un signo de exclamación.
Lo hace de vez en cuando pero es molesto , por qué me toca reiniciar el teléfono. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi también me iba fatal la actualización aún con la full, hice un reset total y ahora me va bien todo, no tengo ningún fallo, saludos.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reverse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
A alguien más le pasa que de repente no van los botones de volumen si les dejas pulsados y tienes que reiniciar para que funcione?
|
![]() |
![]() |
||||||
|