|
||
|
||||
|
||||
Como cambiar fuente por completo
Hola. Acabo de regalarle un poco x3 pro a mi padre, y la fuente que viene por defecto para resaltar algunas cosas, no me gusta nada. Me he bajado otra fuente diferente de la app temas, pero esa parte de la fuente no se cambia. Os dejo una foto para que sepáis a que me refiero.
Luego también las notificaciones tanto en la pantalla de bloqueo como al bajar la cortina, se ven como medio borrosas. No se si esto se puede arreglar. ![]() Me refiero a la fuente de las últimas 3 frases |
|
|
||||
|
||||
Y si le aumentas el tamaño a la que viene por defecto? No me refiero al tipo de letra, si no al tamaño, haciendo las letras más grandes.
|
|
||||
|
||||
Es que parece que es un fuente que debería ser negrita pero le falta el relleno negro. Es muy extraño |
|
||||
|
||||
Del tamaño de la fuente no tengo queja, lo que no gusta es la fuente esa que sale en las 3 últimas líneas líneas de la foto. No se puede cambiar mediante las fuentes de la app temas. Es por saber si es normal ese tipo de fuente.
Es que parece que es un fuente que debería ser negrita pero le falta el relleno negro. Es muy extraño ![]() |
|
||||
|
||||
Me imagino que cambiando de tema te cambiará también la fuente en función del tema que pongas. No te puedo confirmar si es así, ya que no he probado ningún tema desde que tengo el terminal....
|
||||
|
||||
En la aplicacion de Temas en el buscador escribe Font, y te saldrán muchos tipos de fuentes, ahi selecciona la que mas te guste, y si no te gusta ninguna cambia en ajustes adicionales la region que tengas por la de la India y en la aplicacion de Temas pulsa abajo donde sale una T y ahi tendras muchas mas fuentes para cambiar. Cuando pongas la fuente que te guste puedes volver a la region anterior en tu dispositivo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En la aplicacion de Temas en el buscador escribe Font, y te saldrán muchos tipos de fuentes, ahi selecciona la que mas te guste, y si no te gusta ninguna cambia en ajustes adicionales la region que tengas por la de la India y en la aplicacion de Temas pulsa abajo donde sale una T y ahi tendras muchas mas fuentes para cambiar. Cuando pongas la fuente que te guste puedes volver a la region anterior en tu dispositivo.
![]() |
|
||||
|
||||
He visto alguna review del móvil y la fuente no veo que sea igual. En algunas apps las letras se ven fatal con esa subfuente tan rara. Os dejo más fotos de la hora en la pantalla de bloqueo y en la barra de notificaciones cuando la bajas. En serio os sale igual esa fuente? Borde negro con relleno blanco?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, pues me han dado la solución en otro foro, porque tal y como pensaba la fuente no era la correcta, y era porque estaba activada una opción de accesibilidad, dejo por aquí la solución por si a alguien le sirve.
Ve a ajustes - ajustes adicionales - accesibilidad - deslizas a la derecha para ir a "visión", y bajas donde pone "texto de alto contraste" y lo desactivas |
|
||||
|
||||
Bueno, pues me han dado la solución en otro foro, porque tal y como pensaba la fuente no era la correcta, y era porque estaba activada una opción de accesibilidad, dejo por aquí la solución por si a alguien le sirve.
Ve a ajustes - ajustes adicionales - accesibilidad - deslizas a la derecha para ir a "visión", y bajas donde pone "texto de alto contraste" y lo desactivas ![]() Gracias por la información
![]() |
||||||
|