![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[CERRAR] Samsung i5800 Galaxy 3
En caja precintada de vodafone. Yo ya tengo un Galaxy S y este no lo necesito (me gustaría abrirlo para cacharrear con el, cambiarle la rom, liberarlo... pero me voy a contener).
Actualizable a Android 2.2 (Froyo) Es superior a una HTC magic 135E Envio Incluido, pago por transferencia Pongo la pagina de samsung con las especificaciones http://www.samsung.com/in/consumer/m...=specification pero tiene todo Wifi N, bluetooth 3.0, Usb 2.0, Agps, acelerometro, camara de 3 mpx, pantalla de 3.2" CPU de 667Mhz... Si eres de Bilbao o alrededores podemos que dar hoy mismo y te lo doy en mano. ![]() Uploaded with ImageShack.us Última edición por Litusend Día 31/01/11 a las 14:10:26 Razón: Ya no lo vendo ![]() ![]() |
|
|
Se han vendido otros por 170€ y a estos ni caso por 135€? No lo entiendo.
Última edición por Litusend Día 10/01/11 a las 03:03:21 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo una diamond 2 de vodafone para cammbiar y ... podria aportar algo de dinero...
![]() ![]() |
|
Ya lo siento Pedro, pero lo mismo que no necesito el Glx3 tampoco necesito una diamond2.
Gracias por el interés ![]() ![]() |
|
Añado una foto para que se vea que esta precintado.
Darkcaptain, no me habia llegado email de respuestas asi que no he visto tu mensaje hasta hoy. De todas formas ya estaba en conversaciones con una persona que pone 130€. ![]() ![]() |
|
Lo siento, retiro el movil de la venta porque a mi hermano el jueves se le rompió el suyo y se va a quedar con este.
Pido perdón a los interesados ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|