|
Teléfono bloqueado
Buenos días, ayer intenté desbloquear el bootloader y ahora el móvil se queda encendiendo y apagando la pantalla en el logo de poco. No puedo apagarlo ni encenderlo, alguien podría ayudarme?.
Gracias, lo agradecería un montón. |
|
|
||||
|
||||
¿Lograste abrir el bootloader? ¿Puedes entrar a fastboot(Power Vol -) o recovery (Power Vol +)?
¿Qué hiciste para que se te bloquease el móvil? ¿Usaste la herramienta oficial o una "mágica" que te lo desbloquea al instante sin esperar las 168 horas? |
|
|
Cita:
Creo que el bootloader esta desbloqueado porque en la pantalla del logo sale un candado abierto. Si puedo entrar en fasboot y en el recovery hago wipe data pero cuando hago rebbot system vuele a quedarse en el logo. Lo hice con xiaomitool esperando mas de 168 horas.Y no se que hice, pero asi se ha quedado. Última edición por kepato Día 14/05/21 a las 20:22:14 Razón: No estaba completo |
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1597304 Sí, el candado es boot abierto. Vete al apartado de restaurar el teléfono, volver a estado de fábrica. Sigue el apartado 3, porque puedes acceder a fastboot. Recuerda en el mi flash NO cerrar el bootloader con las opciones de abajo a la derecha. |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Lo he conseguido con MIUI ROM FLASHING TOOL Gracias por interesarte |
Respuesta |
![]() |
||||||
|