|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio de terminal a gama alta
Buenas tardes!
He estado leyendo bastantes hilos para coger algo de info, pero no me acabo de decidir. La cuestión es que estoy pensando en cambiar mi terminal, tengo un mi8 de hace ya casi tres años. La idea es gastar entorno a unos 600/800€, pues ya que hago el cambio, lo hago bien. He mirado diversos terminales y ando un poco difuso de ideas, pero todo se centra en: OP 9 (o su versión pro), Mi11 (o su versión pro) e incluso el Oppo Find X3 Neo, aunque también valoro el Pro si se pone a tiro. Sé que es muy difuso todo, pues no solo es el modelo si no su gama ya que no es lo mismo que lleve o no la coletilla "pro", por eso pregunto, para ver si me podéis alumbrar algo más el camino. Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si puedes gastar un poco más y llegar al X3 Pro encontrando una buena oferta (en el apartado de Compra-Venta salen bastantes), me parece la mejor opción.
Si no, por ese precio personalmente elegiría mi11. Que alguien me corrija si me equivoco, pero el mi11 Pro no llega a Europa. |
|
||||
|
||||
Si puedes gastar un poco más y llegar al X3 Pro encontrando una buena oferta (en el apartado de Compra-Venta salen bastantes), me parece la mejor opción.
Si no, por ese precio personalmente elegiría mi11. Que alguien me corrija si me equivoco, pero el mi11 Pro no llega a Europa. ![]() El mi11pro no llega a Europa, no. De todos modos, por qué elegirías el mi11 frente al OP 9 por ejemplo? Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Aquí en el foro ha habido un par de X3 pros precintados y con factura a 830€, si esperas seguro que cazas uno y me parece una opción salvajemente buena la verdad en esos precios.
Si no, me quedaría antes el mi11 que el op9 normal, y el pro ni lo valoraría este año. El mi 11 me parece más móvil en general salvo en el gran angular. De todas formas por 700 - 800 deberías poder encontrar un S21+ precintado, no lo valoras? Los EXYNOS de este año son otra historia, yo con el S21 ultra estoy encantado en autonomía, rendimiento y no se calienta ni cargándolo. |
|
||||
|
||||
Ya fuera de eso, materiales de construcción (oneplus 9 marcos de plástico...) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Buscas algo en concreto?
Como parece que has aguantado bastante con Xiaomi, te diría el Mi 11 Se me ocurre también el S21+, creo que los S de Samsung suelen dar la talla en todos los aspectos, en el aspecto de la batería parece que ha mejorado con respecto a modelos anteriores. También está el Iphone 12 u 11 pro. |
|
||||
|
||||
Aquí en el foro ha habido un par de X3 pros precintados y con factura a 830€, si esperas seguro que cazas uno y me parece una opción salvajemente buena la verdad en esos precios.
Si no, me quedaría antes el mi11 que el op9 normal, y el pro ni lo valoraría este año. El mi 11 me parece más móvil en general salvo en el gran angular. De todas formas por 700 - 800 deberías poder encontrar un S21+ precintado, no lo valoras? Los EXYNOS de este año son otra historia, yo con el S21 ultra estoy encantado en autonomía, rendimiento y no se calienta ni cargándolo. ![]() |
|
||||
|
||||
¿Buscas algo en concreto?
Como parece que has aguantado bastante con Xiaomi, te diría el Mi 11 Se me ocurre también el S21+, creo que los S de Samsung suelen dar la talla en todos los aspectos, en el aspecto de la batería parece que ha mejorado con respecto a modelos anteriores. También está el Iphone 12 u 11 pro. ![]() En cuanto a los Samsung, justo acabo de comentar que no me lo he planteado seriamente, pero ya sois dos los que recomendáis el S21+ y me habéis despertado curiosidad, miraré a ver, gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Si no, por ese precio personalmente elegiría mi11. Que alguien me corrija si me equivoco, pero el mi11 Pro no llega a Europa. ![]() un saludo ![]()
![]() |
![]() |
||||||
|