Ticwatch Ticwatch

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/21, 10:15:09
Array

[xs_avatar]
calquera calquera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Jazztel

Configurar la pantalla lcd simpre activa?

Hola, tuve que hacer un reinicio de fábrica al TicWatch Pro 3 y ahora no doy configurado la pantalla lcd para que siempre esté activa sin giros de muñeca ni nada ni se encendía la retroiluminación (seguian funcionando todos los sensores y cuenta pasos, etc), solo cuando presionaba un boton se activaba la segunda pantalla, y ahora no consigo ponerlo igual, si alguien me puede ayudar, muchas gracias.

Última edición por calquera Día 09/04/21 a las 14:34:02.
Responder Con Cita

Viejo 09/04/21, 11:55:33
Array

[xs_avatar]
fer1803 fer1803 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por calquera Ver Mensaje
Hola, tuve que hacer un reinicio de fábrica y ahora no doy configurado la pantalla lcd para que siempre esté activa sin giros de muñeca ni nada ni se encendía la retroiluminación (seguian funcionando todos los sensores y cuenta pasos, etc), solo cuando presionaba un boton se activaba la segunda pantalla, y ahora no consigo ponerlo igual, si alguien me puede ayudar, muchas gracias.
Supongo que hablarás del Ticwatch pro, no te puedo ayudar pero estoy valorando la compra de este reloj, de esa forma que quieres poner cuanto te duraba la batería?
Responder Con Cita
Viejo 09/04/21, 14:35:43
Array

[xs_avatar]
calquera calquera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Jazztel

Yo tengo el TicWatch Pro 3, que no lo puse antes, y me dura dos dias o dos y medio, no sé si llegué alguna vez a los tres dias, depende de lo que use el gps
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Ticwatch

Hora actual: 06:18:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /