Xiaomi Mi 11 Xiaomi Mi 11

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/21, 17:30:58
Array

[xs_avatar]
zxdeveloper zxdeveloper no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11
Tu operador: O2
Oferta hoy para el MI 11 de 256 en el Mi Festival

Buenas, no me compré el Mi 11 por esperar a ver qué sacaba Oneplus. Decepción con Oneplus y como perdí la oportunidad del bono, me daba rabia comprarlo al precio normal.

En el Mi Festival te regalan directamente el purificador (te lo meten en el carro) si pillas la versión de 256 GB y me lo estaba pensando.

Lo tenía en el carrito porque junto con un bono que tenía me salía más o menos bien, pero al mirar las ofertas de hoy he visto que los pedidos hoy (15 de Abril) de ese precio tienen una rebaja de 100 euros!!!

Del modelo azul 256 ya no quedan. OJO: la rebaja se ve reflejada solo cuando estás a punto de pagar.

Así que ya no me lo he pensado. Por cierto, si os animáis, aquí podéis pillar un bono de rebaja extra de 10 euros

Suerte compañeros!

Última edición por zxdeveloper Día 14/04/21 a las 17:34:00.
Responder Con Cita

Viejo 15/04/21, 22:09:23
Array

[xs_avatar]
motenai motenai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: DigiMobil
Muchas gracias por avisar. Al final he "pecado" y me lo he pillado. Que con los puntos que tenía se me ha quedado el de 256Gb con purificador por 649,99€ A este precio sí lo veo "razonable"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 11

Hora actual: 02:09:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /