|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Puedo pasar de WM 6.5 a android nand con esto?
Hola gente , bueno soy un novato en esto de Flashear celulares y cambiar roms , s.o etc etc. Vamos al grano directo .. Yo tengo instalado Wm 6.5 [ BsB Beast 7 ] con una radio 2.10.50.19_2 quiero pasarme a Android . Mi compania es Movistar Argentina. Me gustaria saber que pasos detallados tengo q hacer para pasarme a Android. Si tengo q cambiar la radio , o lo q fuese. Y me gustaria q me recomendaran si me conviene instalar androd nadn o SD y cuales son la diferencias. Desde ya muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
androipedia o nandroipedia, las has leido?
|
|
||||
|
||||
si estoy leyendo todo , resulta q lo que hice hasta ahora fue de poner el HSPL 2.08 , ahora teniendo la rom bsb 7 q dice q es con drivers 3.14 eh tratado de poner la radio 2.15.50.14 con esa misma rom q tenia , pero me queda en 0 % y no pasa nada. entonces no se q hacer. Ya q dice "necesitaras tener puesto el HSPL 2.08, una ROM compatible con Android (con drivers 3.14) o una oficial y una Radio superior a la 2.08 (aconsejable 2.15.50.14)" QUE HAGO?
|
|
||||
|
||||
si estas instalando en sd pues tienes que esperar, sio estas instalando en nand pues instala en mgldr, si quieres que te ayuden mejor, pues se ESPECIFICO
|
|
||||
|
||||
Tienes que tener puesto el HSPL 2.08.HSPL
![]()
|
||||
|
||||
Ayudaaa
Ya tengo instalado HSPL 2.08 , por que cuando inicio el celular en modo bootloader aparece arriba :
PB81100 HX-BC SPL-2.08-0000 8G XE MicroP (LED) 0x05 MircoP (Touch) 0x30 A si que en teoria ya esta instalado el HSPL 2.08 , me resulta raro las 2 ultimas lineas q dicen lo de microP creo que antes , cuando tenia el HSPL mas viejo eso no me salia. Es normal? Si ya tengo el HSPL 2.08 , me faltaria instalar Malgdr pero no me deja , se me queda en 0 % , eh probado de desconectarlo , sacarle la bateria y repetir el proceso y me vuelve a pasar lo mismo . Encima ahora , suponete que quiero flashear la rom que tenog por la misma , es decir poner de 0 la Bsb Beast 7 de makaveral tampoco me deja y se me cuelga en 0 %. Osea no me esta dejando instalar rom nuevas , ni malgdr , ni roms viejas , ni nada . Estoy DESESPERADISIMO, por suerte sigue funcionando con BsB Beast 7 . Ayuda por favor!! |
|
||||
|
||||
Por lo que pones, no tienes instalado el HSPL. Según lo que se puede leer en la NANDropedia debería aparecer lo que está en morado, y no lo que está en verde como te pasa a ti...
|
|
||||
|
||||
Ya tengo instalado HSPL 2.08 , por que cuando inicio el celular en modo bootloader aparece arriba :
PB81100 HX-BC SPL-2.08-0000 8G XE MicroP (LED) 0x05 MircoP (Touch) 0x30 A si que en teoria ya esta instalado el HSPL 2.08 , me resulta raro las 2 ultimas lineas q dicen lo de microP creo que antes , cuando tenia el HSPL mas viejo eso no me salia. Es normal? Si ya tengo el HSPL 2.08 , me faltaria instalar Malgdr pero no me deja , se me queda en 0 % , eh probado de desconectarlo , sacarle la bateria y repetir el proceso y me vuelve a pasar lo mismo . Encima ahora , suponete que quiero flashear la rom que tenog por la misma , es decir poner de 0 la Bsb Beast 7 de makaveral tampoco me deja y se me cuelga en 0 %. Osea no me esta dejando instalar rom nuevas , ni malgdr , ni roms viejas , ni nada . Estoy DESESPERADISIMO, por suerte sigue funcionando con BsB Beast 7 . Ayuda por favor!! ![]() Aunque lo parezca, no suelo decir las cosas por decir. En la lista desplegable que te ofrece el HSPL4 has elegido el que no es. Saludos.
![]() |
||||||
|