|
||
|
![]() |
![]() |
Oppo Find X3 Pro Oppo Find X3 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Estoy pensando en volver a pillar el X3 Pro
Buenas. Estoy pensando en volver al X3. Pero el motivo por lo que lo devolví fue porque se calentaba demasiado. Me podéis decir que tal se os comporta ahora en pleno verano? Se os calienta mucho?
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo vengo del s20+ y la verdad es k no noto que se caliente ni mas ni menos que el samsung, estoy muy contento con el cacharro
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Oscarvm79 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
lo mismo, tenia un s21+ y comparado con este no tiene nada que hacer, va como un tiro, aunque si que noto que se calienta, pero con als temperaturas que hacen ahora en madrid no me parece excesivo
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kamedotan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Piensa además que es un problema del 888 que es un horno, no es por el smartphone en si mismo. En todas las comparaciones con el S21 por ejemplo, el Samsung siempre va más frío por eso consume menos |
|
||||
|
||||
A mi me va perfecto , no se me calienta a no ser que le meta mucha caña .
|
|
||||
|
||||
Pues seguramente lo vuelva a pillar. Gracias por la info
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ayer compré el bicho en Amazon y perfecto no se calienta ni nada instalando apps y todo perfecto . Mientras que en el OnePlus 9 pro que pillé en Amazon hace unas semanas haciendo lo mismo alcanzaba los 51 grados asique super contento
|
|
||||
|
||||
Ahora está sobre 1000€ verdad?
|
|
||||
|
||||
duplicado.
perdón |
|
||||
|
||||
Se puede encontrar por 700 nuevo en Wallapop este móvil no merece 1.000 ni de broma, yo lo he tenido y no me gusta su pantalla los colores parecen como apagados y la cámara no da la talla sobretodo en nocturna deja bastante que desear, yo lo devolví por todo esto.
Por 700 está bien pero ni un euro más, no lo merece. De hecho recomiendo mejor a su primo hermano Oneplus 9 Pro que le mejora en pantalla, cámara y software. Las actualizaciones de Oppo van escalonadas es muy raro y en Oneplus llegan mejor y más rápido y su precio es el mismo. |
|
||||
|
||||
Gracias! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La pruebo!
|
|
||||
|
||||
Se puede encontrar por 700 nuevo en Wallapop este móvil no merece 1.000 ni de broma, yo lo he tenido y no me gusta su pantalla los colores parecen como apagados y la cámara no da la talla sobretodo en nocturna deja bastante que desear, yo lo devolví por todo esto.
Por 700 está bien pero ni un euro más, no lo merece. De hecho recomiendo mejor a su primo hermano Oneplus 9 Pro que le mejora en pantalla, cámara y software. Las actualizaciones de Oppo van escalonadas es muy raro y en Oneplus llegan mejor y más rápido y su precio es el mismo. ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de comprarlo ahora mismo,tenía el Find X3 Neo en casa y viendo que el Pro ha bajado de precio...me he lanzado,pero..nosé si la he cagado,amí lo que me importa es la cámara y me dicen que el Neo tiene mejor cámara,que saca mejores fotos
|
|
||||
|
||||
Pues mejor que tú que has tenido el Neo y ahora vas a taner el Pro... Mejor que tú, nadie va a saber cuál tiene mejor cámara.
|
|
||||
|
||||
Pruébalo de primera mano ya que tienes la oportunidad de hacerlo. A mi extrañaría mucho que el Neo tuviese mejor cámara aunque sé que son muy buenas. El Find X3 Pro gana fijo en pantalla ya tiene 120 Hz. Luego en cámara yo creo que también sobre todo en el apartado del gran angular y la curiosidad de la cámara microscópica.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||