|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi POCO X3 Pro Xiaomi POCO X3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
XIAOMI - POCO X3 PRO - BOVEDA DE APPs - OTRA DUDA
Hola, vengo del POCO F1 y acabo de adquirir el Xiaomi POCO X3 PRO y mi extrañeza y duda es que no encuentro la opción para tener activada y visible la “Bóveda de Aplicaciones”, por lo que ruego me podáis ayudar para saber cómo puedo activarla, verla y usarla.
Con el POCO F1, desplazaba la pantalla de inicio hacia la derecha y me aparecía la Bóveda de Apps. En la parte superior se veían diversos Accesos a las funciones deseadas y/o seleccionadas (Calendario, Notas, etc..), y debajo Notificaciones varias y Noticias varias. Ahora solo me aparecen Noticias, como muestra la siguiente imagen https://imgur.com/a/XF4wQjB pero no aparece el apartado superior donde estaban las Aplicaciones o Funciones deseadas y/o seleccionadas (Calendario, Notas, etc..), a pesar de que tengo activada la opción Ajustes > Ajustes adicionales > Accesibilidad > Aplicaciones descargadas y Activada la “Bóveda de aplicaciones”. Por favor, como es posible que esté haciendo algo mal o incompleto, ruego me podéis ayudar a solucionar mi desconocimiento. Muchas gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta.
El problema es que en el modelo que acabo de adquirir, el POCO X3 PRO, he seguido los pasos correctamente Ajustes > Ajustes adicionales > Accesibilidad > Aplicaciones descargadas y he Activada la “Bóveda de aplicaciones”, pero, a pesar de ello, tras desplazar la pantalla de inicio hacia la derecha no aparece la Bóveda de Apps. Lo que no sé es si estoy haciendo algo incompleto o es que dicho modelo de POCO X3 PRO no permite activar, ver y usar la Bóveda de Apps. Muchas gracias en todo caso |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en MIUI 12 ya no funciona la bóveda de aplicaciones, en su lugar parece que quieren que usemos Google Discover
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||