![]() |
|
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me entran los sudores de la muerte...
La maquinita se me esta colgando desde hace unos dias, de repente se queda bloqueada mientras mando un mensaje o hablo por telefono o de repente se va la pantalla a negro quedando el led encendido y ya no hace nada mas... incluso se me ha pillado sonando como cuando se te raya un cd uff tiene mala pinta no? le he hecho un hard reset pero sigue lo mismo alguna idea u orientacion?
|
|
|
||||
|
||||
Verifica si tienes activadas las características Omap en el BatteryStatus no vaya a ser que fuerzas demasiado la velocidad de la CPU.
|
|
||||
|
||||
tengo la rom del 6.1 de epl y no tengo el battery status
|
|
Solecin lo siento pero ves poniendote en contacto con el servicio sat y ponle la rom original antes de que valla a mayores,es un defecto y les esta pasando a muchas de nuestas niñas
|
|
||||
|
||||
y con la rom original no pasa? lo del servcio tecnico lo imaginaba pero como no sea verdad lo de que te miran si esta en garantia con el IMEI me veo pagando como una campeona... lo cual me lleva a plantearme, me sale mejor arrglarla o comprar una nueva? y si me compro una nueva volvera a pasar?
|
|
Lo de la rom es para que no vean que la has manipulado y no te pongan problemas con la garantia,lo de pagar o comprarte otra,yo me compre otra en ebay usada y tengo la vieja de momento en la caja haber que hago con ella
|
|
||||
|
||||
yo he llamado hoy al Servicio Tecnico y me han dicho que la tengo en garantía (y eso que me la compré al poco de salir). Ya estaba pensando en pagar la pasta de la reparación y he alucinado.
Por cierto, Janocal, como dices que tienes una en la caja, prueba a ver si está en garantía. A mi me lo han dicho por teléfono dandoles el IMEI. |
|
||||
|
||||
yo estoy esperando que me digan si esta en garantia o no para mandarla
Oye Jano con el manual de servicio de la maquinina y esto: http://www.impextrom.com/tienda_prod...da=13&id=12566 tu te atreverias a hacer manualidades? ![]() ![]() |
|
El problema es que no he podido localizar donde comprar la placa principal,jablanco me puedes dar el numero de telefono pf
|
|
||||
|
||||
la placa principal es diferente a la placa base?
|
|
la misma pero la que me has puesto tu es la del lector de targetas y el teclado,esa no es
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|