Xiaomi Mi 10T Pro Xiaomi Mi 10T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/04/21, 19:55:41
Array

[xs_avatar]
Bonolux Bonolux no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2021
Mensajes: 2
Tu operador: -

Dos dudas sobre el 10T Pro

Buenas tardes,

Tengo oportunidad de conseguir por el trabajo un Xiaomi Mi 10T Pro (nuevo), pero tengo un par de dudas que los que tengáis más experiencia con él posiblemente sepáis contestar:

GRABACION DE LLAMADAS

Ya he leído en el foro que actualmente con el MIUI 12 ya no es posible grabar llamadas de forma nativa como con los Xiaomi antiguos, pero que es posible hacerlo con varias aplicaciones. Es algo imperativo que me ayuda a no tener que depender de lapiz y papel para los pedidos. ¿alguien tiene experiencia reciente con aplicaciones que funcionen con este móvil?

BLOQUEAR NOTIFICACIONES DE APLICACION DUPLICADA

Me explico, conozco el sistema de duplicación de app que tenía mi antiguo Xiaomi (no recuerdo modelo) que marchaba con MIAUI 10 y tenía algo incómodo con la duplicidad del Whatapp: si silenciaba las notificaciones del segundo whatsapp (que era de trabajo y quería estar tranquilo los fines de semana), tabién se silenciaba el primero, era como si compartiesen algunas configuraciones. Probé con el sistema de bloquearle el acceso a internet al whatsapp duplicado y medio funcionaba, el whatsapp personal funcionaba perfectamente pero cuan me enviaban un mensaje al segundo aparecia una notificación de algo así como "puede que tenga mensajes nuevos"...algo chirriante cuando te quieres olvidar del trabajo. ¿Alguien ha comprobado si sigue ocurriendo esto o tiene alguna idea como se podría una verdadera "desconexion digital"? ( sin tener que desinstalar la app duplicada, claro está)


Gracias de antemo y perdonad por la chapa que he soltado nada más entrar.

Última edición por Bonolux Día 07/04/21 a las 20:03:23.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/04/21, 20:22:37
Array

[xs_avatar]
Johnsmart Johnsmart no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro
Tu operador: Movistar
Sobre la grabación de llamadas mirate esto: https://www.xiaomiadictos.com/la-mej...-en-tu-xiaomi
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johnsmart su comentario:
  #3  
Viejo 07/04/21, 20:43:58
Array

[xs_avatar]
Bonolux Bonolux no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2021
Mensajes: 2
Tu operador: -

Gracias. Conocía la app, pero dudaba si funcionaba a día de hoy con los xiaomi.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/04/21, 17:03:43
Array

[xs_avatar]
carlosoras carlosoras no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

Acabo de instalar la eu semanal y si que deja grabar llamadas por defecto, igual te interesa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10T Pro



Hora actual: 10:46:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /