|
||
|
||||
|
||||
Adivina la frase de la película!
Parecido al juego de adivinar la película por fotos. En este caso adivinemosla por 1 Frase.
Funcionamiento
No vale buscar en Google Comenzamos: (Modo Fácil) Has bailado con el demonio a la luz de la luna?
Última edición por robertron Día 17/04/21 a las 17:29:04. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
mmm buen juego
el caso es que no me suena la frase (NO VALE MIRAR EN GOOGLE)
|
||||
|
||||
Parecido al juego de adivinar la película por fotos. En este caso adivinemosla por 1 Frase.
Funcionamiento
Comenzamos: (Modo Fácil) Has bailado con el demonio a la luz de la luna? ![]() Has dado en un clavo que tengo flojo. Gracias @robertron. |
|
||||
|
||||
(No he mirado en Google como dice @jorge_kai). Es muy clásica esa frase. ![]() |
|
||||
|
||||
Frase del Joker en la Película Batman de Tim Burton (1989).
(No he mirado en Google como dice @jorge_kai). Es muy clásica esa frase. ![]() ![]() Te toca!
|
||||
|
||||
Pues va una fácil.
"He cruzado océanos de tiempo para encontrarte". |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Venga que la gente se anime, que yo ya sé que película es, pero no quiero responder.
Si nadie la dice, mañana digo que película es. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sigo con las fáciles.
"Nací con un volante en la mano y con plomo en los pies. Soy el Jinete Nocturno que nunca volverá". Última edición por Machuflay Día 20/04/21 a las 12:59:38. Razón: Frase mal escrita: "Nací con un volante en la manos y con plomo en los pies. Soy el jinete nocturno que nunca volverá". |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
LIFE.jpg Que sale en la película, La vida secreta de Walter Mitty (2013). Última edición por Machuflay Día 20/04/21 a las 17:59:05. Razón: He mirado en Google para sacar la imagen. |
|
||||
|
||||
Eso es el lema de la revista Life.
Archivo Adjunto 1369682 Que sale en la película, La vida secreta de Walter Mitty (2013). ![]() Te toca👍🏼 |
|
||||
|
||||
"Tarde o temprano llega un momento en que hablar y estar callado es la misma cosa".
Última edición por Machuflay Día 21/04/21 a las 07:30:56. Razón: Las comillas " " |
|
|
||||
|
||||
||||||
|